Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

HOLA COMPAÑEROS TENGO UN PROLEMA,EL OTRO DIA MI MOTO,EMPEZO A PERDER LIQUIDO REFRIGERANTE LE REPARE LA FUGA Y LE PURGE EL CIRCUITO.PERO EL PROLEMA ES QUE NO ME SALTA EL ELECTROVENTILADOR Y ME GUSTARIA SABER UNA COSAS DONDE ESTA EL FUSIBLE DEL ELECTRO PORQUE CON CORRIENTE DIRECTA FUNCIONA. MI MODELO ES UNA K3.Y SI TAMBIEN PODRIA SER PROLEMA DE TERMOSTATO POR QUE LA MOTO ME SUBE A 100 GRADOS Y NO SALTA EL ELECTRO.MUCHAS GRACIAS !! :thinking:

Publicado

Bueno igual no sea pero creo que salta a los 104 º , y si no te salta mira el fusible lo primero ¡¡¡ Esta debajo del asiento , son 2 tornillos de allen uno en cada lado y verificas el fusible , sino quizas tengas el cable pelado y te haga masa.

Publicado

Bueno igual no sea pero creo que salta a los 104 º , y si no te salta mira el fusible lo primero ¡¡¡ Esta debajo del asiento , son 2 tornillos de allen uno en cada lado y verificas el fusible , sino quizas tengas el cable pelado y te haga masa.

A qué temperatura salta el ventilador? V´s
Publicado

hola , yo tengo una k3 de 600 y a mi me salta a 106 º el ventilador , y de momento no va nada mal , lo uniko k a veces no me funciona el claxon jeje pero k no es algo sumamente importante , x cierto de donde eres ? yo de asturias , un saludo y cuida tu k3 k no hay muxas x k es un tesoro :gsxrblue::gsxrsmilie:

Publicado

muchas gracias por contestar yo soy de barna y la moto es genial pero ya le empiezan a salir cosas y mira me a tocado.Yo recuerdo que me saltaba a 102 grados como mucho y ya saltava el electro y la dejaba en 90 mas o menos y tios me traia loco el maldito fusible jajaja que no lo encontraba.Mañana me lo voy a mirar muchas gracias compañeros por contestarme :clap: .Yo ya pensaba que nadie contestaria muchisimas gracias.

Publicado

y una ultima pregunta compañeros sabeis donde esta el rele de los intermitentes de la suzuki k3 por que me compre unos intermitentes de leds y quiero ponerselos .muchas gracias. :oktio:

Publicado

y una ultima pregunta compañeros sabeis donde esta el rele de los intermitentes de la suzuki k3 por que me compre unos intermitentes de leds y quiero ponerselos . muchas gracias. :oktio:

Tienes todo debajo del asiento . Y bueno por que te pongas unos intermitentes de led's no tienes porque cambiar el rele. ¡¡¡ ya que los intermitentes de serie van a 12 voltios , y los intermitentes que te has comprado supongo que también van a 12 V. Yo en la mia se los cambie y van genial . [/break1]imageshack.us/i/gsxrmatric2316.jpg/]http://img710.imageshack.us/img710/4356/gsxrmatric2316.th.jpg Cuantos intermitentes te has comprado y que modelo ¡¡¡¡ porque en los de delante tendras que hacerte una chapa. saludos
Publicado

Hola compañeros ya esta solucionado era por culpa de la termoresistencia del radiador.Se la cambie y listo le purge el circuito y ya esta lista .Y tenias razon yo estaba equivocado mi electroventilador salta a 104 grados :oktio: Y le e puesto los 4 intermitentes de la puig el modelo en concreto no me acuerdo y me pille el rele para igualar la velocidad.Cuando te refieres debajo del asiento yo en la k3 tengo la bateria y la cdi y una especie de electrovalvula no encontre los dos tornillos que me comentaste,puede que esten debajo de la bateria?.Espero tu respuesta campeon muchas gracias por contestar y y los intermitentes que tienes puestos estan de puta madre.cuidate :gsxrblue:

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Yo tengo una suzuki gsx r 600 pero desde el momento que la prendo la temperatura marca 120 f pero no se si es normal o ke paa? alguein ayudeme porfa soy nuevo tamto enel foro y en mekanika de motos

Publicado

Yo tengo una suzuki gsx r 600 pero desde el momento que la prendo la temperatura marca 120 f pero no se si es normal o ke paa? alguein ayudeme porfa soy nuevo tamto enel foro y en mekanika de motos

120ºF son 48,8ºC osea que el motor está caliente o sufres una temperatura ambiente de más de 45ºC :thinking: Si el motor está frío, y la temperatura ambiente no llega ni por asomo a los 40ºC creo que tienes el sensor de temperatura mal. Ya nos dirás :saludo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 57 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.407
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    josemarya
    Último Miembro
    josemarya
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Buenas tardes, suele ser un mal contacto en la piña de mandos izquierda, empieza por desmontar lo que puedas y tirarle WD40, muchas veces es un mal contacto. A ver si tienes suerte.
    • Opino que yá mismo deberian empezar a participar (para dejarse ver al menos) en SBK y SSP con las GSX-R que siguen comercializandose en EE UU y en otros paises. Esto del presi de Suzuki suena más a un deseo que a una meta seria....
    • El presidente de Suzuki, Toshihiro Suzuki, ha lanzado una bomba, insinuando los planes de la compañía de volver a MotoGP y al Mundial de Superbikes, pero no sin cumplir primero una condición clave: “Volveremos a las carreras y volveremos para ganar”. Esta declaración ha hecho que el mundo de las carreras se llene de revuelo. ¿Podría Suzuki recuperar su icónico motor Inline-4 o nos sorprenderá con algo completamente nuevo? Con Yamaha considerando una configuración V4, ¿podría Suzuki seguir la tendencia o quedarse con sus raíces? Sin embargo, el camino hacia la reaparición no será fácil. El antiguo dream team de Suzuki en MotoGP, como Davide Brivio y Ken Kawauchi, se ha dispersado en otras empresas. Reunir ese talento sería una tarea monumental. ¿Y qué pasa con sus pilotos estrella? ¿Podrían Joan Mir y Alex Rins estar esperando el momento perfecto para volver al campamento de Suzuki y restaurar su legado ganador? Es una idea tentadora: Suzuki de vuelta a la parrilla de MotoGP, luchando por los campeonatos. ¿Qué opinas? ¿Se alzarán de nuevo y dominarán la pista? ¿O este sueño está demasiado lejos de alcanzar?
    • Si, ya había visto esta noticia, un poco maquillada teniendo en cuenta que están muy por debajo otras marcas... pero sobre asia y latam no es nuevo, sobre todo en este ultimo hay países en los que son lideres de ventas con modelos tan viejos como yo xD y que se siguen vendiendo... esta claro que Europa no es un mercado que les interese, eso no es nuevo.
    • Bienvenido al foro 
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...