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HOLA COMPAÑEROS TENGO UN PROLEMA,EL OTRO DIA MI MOTO,EMPEZO A PERDER LIQUIDO REFRIGERANTE LE REPARE LA FUGA Y LE PURGE EL CIRCUITO.PERO EL PROLEMA ES QUE NO ME SALTA EL ELECTROVENTILADOR Y ME GUSTARIA SABER UNA COSAS DONDE ESTA EL FUSIBLE DEL ELECTRO PORQUE CON CORRIENTE DIRECTA FUNCIONA. MI MODELO ES UNA K3.Y SI TAMBIEN PODRIA SER PROLEMA DE TERMOSTATO POR QUE LA MOTO ME SUBE A 100 GRADOS Y NO SALTA EL ELECTRO.MUCHAS GRACIAS !! :thinking:

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Bueno igual no sea pero creo que salta a los 104 º , y si no te salta mira el fusible lo primero ¡¡¡ Esta debajo del asiento , son 2 tornillos de allen uno en cada lado y verificas el fusible , sino quizas tengas el cable pelado y te haga masa.

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Bueno igual no sea pero creo que salta a los 104 º , y si no te salta mira el fusible lo primero ¡¡¡ Esta debajo del asiento , son 2 tornillos de allen uno en cada lado y verificas el fusible , sino quizas tengas el cable pelado y te haga masa.

A qué temperatura salta el ventilador? V´s
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hola , yo tengo una k3 de 600 y a mi me salta a 106 º el ventilador , y de momento no va nada mal , lo uniko k a veces no me funciona el claxon jeje pero k no es algo sumamente importante , x cierto de donde eres ? yo de asturias , un saludo y cuida tu k3 k no hay muxas x k es un tesoro :gsxrblue::gsxrsmilie:

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muchas gracias por contestar yo soy de barna y la moto es genial pero ya le empiezan a salir cosas y mira me a tocado.Yo recuerdo que me saltaba a 102 grados como mucho y ya saltava el electro y la dejaba en 90 mas o menos y tios me traia loco el maldito fusible jajaja que no lo encontraba.Mañana me lo voy a mirar muchas gracias compañeros por contestarme :clap: .Yo ya pensaba que nadie contestaria muchisimas gracias.

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y una ultima pregunta compañeros sabeis donde esta el rele de los intermitentes de la suzuki k3 por que me compre unos intermitentes de leds y quiero ponerselos .muchas gracias. :oktio:

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y una ultima pregunta compañeros sabeis donde esta el rele de los intermitentes de la suzuki k3 por que me compre unos intermitentes de leds y quiero ponerselos . muchas gracias. :oktio:

Tienes todo debajo del asiento . Y bueno por que te pongas unos intermitentes de led's no tienes porque cambiar el rele. ¡¡¡ ya que los intermitentes de serie van a 12 voltios , y los intermitentes que te has comprado supongo que también van a 12 V. Yo en la mia se los cambie y van genial . [/break1]imageshack.us/i/gsxrmatric2316.jpg/]http://img710.imageshack.us/img710/4356/gsxrmatric2316.th.jpg Cuantos intermitentes te has comprado y que modelo ¡¡¡¡ porque en los de delante tendras que hacerte una chapa. saludos
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Hola compañeros ya esta solucionado era por culpa de la termoresistencia del radiador.Se la cambie y listo le purge el circuito y ya esta lista .Y tenias razon yo estaba equivocado mi electroventilador salta a 104 grados :oktio: Y le e puesto los 4 intermitentes de la puig el modelo en concreto no me acuerdo y me pille el rele para igualar la velocidad.Cuando te refieres debajo del asiento yo en la k3 tengo la bateria y la cdi y una especie de electrovalvula no encontre los dos tornillos que me comentaste,puede que esten debajo de la bateria?.Espero tu respuesta campeon muchas gracias por contestar y y los intermitentes que tienes puestos estan de puta madre.cuidate :gsxrblue:

  • 1 mes más tarde...
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Yo tengo una suzuki gsx r 600 pero desde el momento que la prendo la temperatura marca 120 f pero no se si es normal o ke paa? alguein ayudeme porfa soy nuevo tamto enel foro y en mekanika de motos

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Yo tengo una suzuki gsx r 600 pero desde el momento que la prendo la temperatura marca 120 f pero no se si es normal o ke paa? alguein ayudeme porfa soy nuevo tamto enel foro y en mekanika de motos

120ºF son 48,8ºC osea que el motor está caliente o sufres una temperatura ambiente de más de 45ºC :thinking: Si el motor está frío, y la temperatura ambiente no llega ni por asomo a los 40ºC creo que tienes el sensor de temperatura mal. Ya nos dirás :saludo:

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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