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Restauración.....? (será ir a cenar con ella?).... Si está impoluta, al menos por el lado derecho :risotada:La restauración esa con un poco de mistol y algodón mágico está finiquitada....(que mala es la envidia....... :beee: )

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Hola de nuevo, sigo con la restauracion o mas bien con la puesta apunto:- Ruedas nuevas Brigestone BT016 (la trasera en 180) las anteriores daban miedo.- Aceite y filtro 10W40(el tornillo del vaciado del carter defectuoso, lo debieron enroscar torcido, asi que la cabeza del tornillo no se queda paralelo con el carter y pierde un poco de aceite, le puse la arandela de bronze mas teflon de fontanero del que va en la rosca, ya veremos)- Espumita del pequeño filtro que esta encima del motor(no tenia nada puesto).- Limpieza y desengrasado del motor y chasis (mierda de grasa de cadena por todos lados).- Retenes y aceite de la suspension delantera estaba cambiada de hace un año, asi se queda.- Los plasticos estan repintados, asi que limpieza a fondo, ya se restauraran.- Filtro aire todavia no lo he comprado, proximamente.- Y mil cosistas mas, que a lo largo del año le ire haciendo.En el motor no me quiero meter todavia por que va bastante redondito.Una pregunta: ¿en estas motos en frio cuando la arrancas y metes primera la moto se va un poco hacia delante y se para? creo que es normal o es algun problema de desgastes?.Un saludo

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Puede ser que tengas el cable del embrague algo flojo prueba a apretarlo un poco, recuerda que la maneta debe tener una pequeña olgura no puede quedar tirantepues no es bueno para el embrague.Lo de la rosca del carter ya no es la primera vez que algun compañero comenta ese problema, la jente cuando aprieta ese tornillo debe de creer que es elde una rueda del coche o algo por el estilo, prueba a meter un helicoel si te pierde o pillarte uno de segunda que este bueno.La tienes ya trasnferida, pues aun te queda un dato por facilitar solo es por cotillear, :oktio:

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estas motos en frío van como una castaña.son motores son muy frios y hasta que no pillan temperatura y el aceite se calienta suenan algo mal y hacen eso que comentas.pero de todos modos mira lo del embrague, por si las moscas....LA MOTO ES PRECIOSA!

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Preciosa, excelente compra.Ten cuidado con lo de la tuerca de vaciado del cárter, este muy atento al nivel del aceite, afloja un poco el cable del embrage, y como bien dice "Gixxer", estos motores tienen que cojer temperatura.Que la disfrutes.Saludos.

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Al final en la tuerca le puse su arandela y cinta de teflon(de fontanería) y ya no pierde.Otro problema que tenia era que la moto frenaba muy mal, ya pensé en comprarle el kit de reparación de la bomba delantera(que perdía un poco de liquido por la bomba) y el de atrás porque hacia un ruido feo, al final le cambie todo el liquido de frenos(el antiguo salio negro y con consitas solidas) DOT5.1, también le limpie los discos con spray especial, ahora si frena y ademas dejo de perder liquido. Otra cosa, el tubo de escape es el original pero hace mucho ruido, conocéis algún DB Killer que le sirva??También tengo que reparar la pata de cabra que esta un pelín torcida, no se si con bastante calor y un marro la arreglare o si por el contrario el metal se quedara un poquito frágil.

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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