Publicado Diciembre 29, 201311 años vaya tela. :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:
Publicado Enero 2, 201411 años Me paso una vez algo parecido al llegar al curro y resulto que un cilindro no iba, como tu decias se notaba que un escape no se calentaba igual y la moto no sonaba fina, ni iba bien.Como no podia hacer nada en ese momento me fui para casa con mucho cuidado, unos 20 km y en un momento dado me di cuenta de que iba bien.Pare, di un vistazo, cuatro acelerones y todo correcto.No lo ha vuelto a hacer y como de momento no tengo ninguna salida larga pendiente lo he dejado estar.Lo que si te diria es que estes pendiente, no creo que sea nada bueno un fallo así, que se mantenga en el tiempo. Un saludo y feliz año a todos.
Publicado Mayo 6, 201410 años Hay que tener mucho cuidado cuando se lavan las motos por lo general yo hacia que despuej de lavarlas las sopleten donde van los capuchones de las bujias. es muy facil darse cuenta que es lo que pasa o que falla antes de ir a un mecanico. 1 escuchar el sonido si la moto suena sorda 2 tocar los multiples del escape para ver cual esta tibio en comparacion a los otros 3 de saber cual es limpiar y secar el capuchon si estuviera mojado o con agua 4 verificar si hay chispa 5 Si no hay chispa intercambiar las bobinas para ver si es es el error 6 verificar y secar bien los cables si no hay chispa es la bobina, si hay chispa puede ser cdi 7 Llevar al mecanico
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