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cambiar cadena distribución gsxr 600 04/05


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Buenos dias todos, me he encontrado con la sorpresa de q el taller me pide 600 euros para cambiar el kit de distribucion , con tales cifras me he decidido a cambiarlo yo , me imagino q la cadena me costara unos 100 y pico euros asi como los patines , tensores etc, pero me huelo q se necesitara alguna herramienta especial para calar el cigueñal y demas , y tampoco me se los pares de aprete de la culata , si alguien tiene informacion para dicha operacion se lo agradeceria , ante todo saludos . :okmakey:

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Porque tienes que cambiar la cadena de la distribución?

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porque la moto ya tiene 40000 km y la he metido bastantes veces en circuito , me suena bastante , le cambie el tensor hace 4000 km pero lo q me suena realmente es la cadena, igualmente me pase por varios talleres y todos coincidian en q habia q cambiar la cadena y demas

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Buenos dias todos, me he encontrado con la sorpresa de q el taller me pide 600 euros para cambiar el kit de distribucion , con tales cifras me he decidido a cambiarlo yo , me imagino q la cadena me costara unos 100 y pico euros asi como los patines , tensores etc, pero me huelo q se necesitara alguna herramienta especial para calar el cigueñal y demas , y tampoco me se los pares de aprete de la culata , si alguien tiene informacion para dicha operacion se lo agradeceria , ante todo saludos . :okmakey:

Sobre precios no te puedo ayudar. En lo referente a los útiles para cambiarla, así como el torque que debes dar, puedes descargarte el manual de taller que Guerrero a colgado en el blog y en el foro. Saludos.
  • 2 meses más tarde...
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Yo cambie el kit de arrastre completo hace unos 2000Km y no me costo tanta pasta. Fue el piño delantero con un diente menos, y la cadena. Si no me equivoco fue unos 200€. 600€ me parece una burrada,salvo que sea un Renthal o algo de eso.

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Yo cambie el kit de arrastre completo hace unos 2000Km y no me costo tanta pasta. Fue el piño delantero con un diente menos, y la cadena. Si no me equivoco fue unos 200€. 600€ me parece una burrada,salvo que sea un Renthal o algo de eso.

el compañero no habla de lo mismo que tú, :risotada::risotada::risotada::risotada: no tiene nada que ver una cadena con otra ja ja ja ja la suya ees algo mas entretenida de cambiar.
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Me tocara leerme el manual porque no se cual es entonces.yo pensaba que sólo había una cadena. :thinking:

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sesuku-r habla de la cadena de distribución que va en el motor, eso no se ve... cov tu hablas de la cadena de transmisión, esa que se ve... en el manual de taller te cuentan cómo cambiar la cadena de distribución (en el apartado 3-31), puede que te sirva, por lo menos para orientarte del trabajo que hay que hacer. en cuanto a precio depende de lo que te vayan a hacer, si te tienen que tocar valvulas o lo que sea. ten en cuenta que un reglaje de valvulas sale mas o menos por los 400-500 euros...

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De tema motor nunca había tocado nada, no pensaba que tuviera tambien una cadena de distribución como los coches.Otra cosa más aprendida.Entonces sobre los 40000 toca cambiarla, igual que en un coche la correa de distribución? Pues tocara ir ahorrando las perras, que ya tengo 30000.Gracias.

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sesuku-r habla de la cadena de distribución que va en el motor, eso no se ve... cov tu hablas de la cadena de transmisión, esa que se ve... en el manual de taller te cuentan cómo cambiar la cadena de distribución (en el apartado 3-31), puede que te sirva, por lo menos para orientarte del trabajo que hay que hacer. en cuanto a precio depende de lo que te vayan a hacer, si te tienen que tocar valvulas o lo que sea. ten en cuenta que un reglaje de valvulas sale mas o menos por los 400-500 euros... [/break1]servicemanualsgsxr.com/]http://www.servicemanualsgsxr.com/

El otro día pregunté en el taller oficial sobre cuanto me costaría hacer reglaje de válvulas y me comentaron que depende, pero que va de unos 160 a 200€. ¿Me han informado mal o esos 400-500€ incluye algo mas?

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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