Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

¿Alguno sabe si hay alguna diferencia, a aparte de los colores, entre las ediciones 1995-98 de la GSX-R1100?Por curiosear, o no tanto, ando buscando en el mercado de segunda mano esta moto, y ¡no encuentro nada!V's

Publicado

PREGUNTO....... por que motivo buscas una moto de esos años???si se puede saber claro....en motor no se si hay variación, diría que no.el resto es todo igual, frenos, suspensiones, chasis, llantas.....

Publicado

Busco porque es la última evolución de la GSXR1100, si no me equivo es casi el mismo chasis que el de la mia (la última evolución de la GSXR750W) con 20 y tantos kilos más y unos 30 y tantos caballos más, una postura un pelín más cómoda para viajar y para llevar compañía... vamos que aunque estoy encantado con la mia (virgencita que me quede como estoy) sería la moto ideal para mi ahora (*), sería casi como cambiar de moto sin cambiar de moto... y es por sondear el marcado por si se alinean los astros, quién sabe si aparece algo en tan buen estado como la mía, que me tiente, coloco la mía, y apenas sin gastar dinero tengo moto "nueva" ¿? (*) Con permiso de una Facer FZ1 o una Z1000SX... o una Multistrada, pero con las circunstancias económicas actuales :fiuuu:V's

Publicado

... encontré dos con kilometraje "razonable", una con buena pinta, y otra no tanto ya que hay que repararla: http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/gsx/1100_g-1996-en-cantabria-4818512.htm http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/gsx/1100-1997-en-barcelona-5303319.htm La primera por 2500 euros y la segunda por 1500... supongo que se podría ajustar ambas, pero ¿os parece razonable cambiar una GSXR750 del 94 de 200 kilos y 120 Cv con menos de 30 mil kilómetros por una GSXR1100 del 96 de 220 y tantos kilos y 155 Cv con 42000 kilómetros? ¿cuánto podría pedir razonablemente por la mía? V's PD: todo esto es un desbarre mental que no sé si se materializará más allá de mi cabeza y lo que ponga por este foro... pero agradezco las opiniones que me déis para centrar adecuadamente el asunto.

Publicado

Sinceramente la 1100 es la misma moto que la 750 , con un poco mas de potencia pero tambien de peso y mas larga.Si estas pensando en vender la tuya para sacar la 1100 la cosa es la misma, pero con una diferencia para miimportante, la tuya la tienes por la mano y sabes que no le falta nada, la otra sabe dios como estara.Otra cosa que debes saber es que las 750 W no esta muy valoradas, se pagan mas las SACSSuerte con la decision. :GSXRSmilie:

Publicado

YO en tu lugar no cambiaría de moto.el motivo es smple....muy simple.....pasar de una 750W QUE SABES QUE ESTÁ DE CINE a una 1100W que no sabes como coño estará...... no lo veo un buen cambio.por peso y potencia y en los tiempos que nos toca vivir en los que no se puede correr por las vias públicas..... no se yo si vale la pena.es que pasar de una moto que conoces a una que no, siendo "casi iguales" es un cambio que yo no haría.no se.... es mi opinión y es tan mala como qualquier otra....

Publicado

y ahora te comento sobre las motos.la primera, la del "abuelo" .... que quieres que te diga... si el tio dice que tiene problemas de espalda vale...... pero por viejo???CONOZCO a un tio de 68 tacos que va con una ducati 999 y no solo va con ella,no....baja de barcelona a jerez. y tan tranquilo....se pega unos 600km, toda la noche de juerga y por la mañana 600 mas.si pilla un tramo de curvas que le mola, no veas como tira el cabrón.vamos.... que si estás bien, la edad no cuenta....pero adivina cual es el caso del tio ese que vende la moto.EL segundo es un desguace que hay en Terrassa, EPB. y os desguaces todos sabemos como funcionan.igual llegó la moto, está bien y la vende. sin mas.igual de dos han hecho una. el motor de una en otro chasis.igual la moto entró como parte de pago por otra moto y va perfecta.adivina.....LA TUYA SABES AL 100% EN EL ESTADO QUE ESTÁ .... no se..... como ya te he dicho.... es cosa tuya.....

Publicado

todo depende de como este la 1100 que estes mirando. la del desguace quitatela de la cabeza (o no). de esos sitios rara vez sale algo bueno.estudia la moto cuando la veas, pero tambien estudia como es el dueño. como habla, si te resulta de confianza, su aspecto, como trata a la moto, etc...yo pienso que no seria un mal cambio siempre y cuando sea un cambio entre iguales. si la tuya esta perfecta de todo y la 1100 esta tambien muy bien pues yo tiraria pa alante.hay casos y casos, como el de gixxer, pero una moto como estas y un tio de 68 años no suelen casar muy bien. mucha suerte

Publicado

Le pregunta al camarero: ¿La merluza fresca es de confianza?Dice el camarerno: No va a ser de confianza, si lleva 3 meses en la nevera...Eso pasa con mi burrita ;-)Allá por el 94 cuando compré la GSXR750 anduve tentado de comprar las 1100, incluso me tentó la RF900. Descarté la 1100 porque no me llegaba el presupuesto y preferí la 750 porque sabía que venía con buenos componentes e iba a aguantar mejor que la RF el paso del tiempo... y este me ha dado la razón.A efectos prácticos, y más ahora, valoro más la agilidad de la 750 que la potencia del 1100, porque la agilidad la disfruto siempre y la potencia cada vez menos... es más, seguramente, de querer correr, es más facil hacerlo con la 750, pero siempre me quedará el recuerdo de haber probado la 1100 y la contundencia de su motor y la aparente comodidad de llevarlo para viajar.La verdad es que me decís lo que yo ya pienso... y lo que parece ser lo más razonable. Pero la 1100 es una espinita que quedó clavada.Tenéis razón en que para sólo empezar a considerar el cambio de mi moto, para encontrar algo que como mínimo iguale lo que tengo, debe de aparece una opción más clara que estas dos que he encontrado ahora. Seguiré vigilando el mercado de vez en cuando, nunca se sabe, aunque me parece que las 1100 de la última serie deben de ser habas muy contadas... en todo caso, quedándome como estoy no me voy a quedar nada, nadita frustrado.V's

Publicado

El otro día volví a coger la hayabusa de mi padre, todo músculo y potencia. No digo en absoluto que sea desagradable de conducir, pero me gusta más mi 750, aunque tarde 4 segundos más en coger los 200 ;)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 192 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y la población cada vez menor y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
    • Ok.. muchas gracias  Creo, que es de 17 o 19.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...