Publicado Octubre 25, 201212 años Buenas...me presento desde pamplona...llevo en este foro mucho tiempo pero creo q nunca me presente ni me anime a escribir...la verdad que no soy mucho de escribir en foros...durante los ultimos 2 años y medio e sido el afortunado propietario de una gsxr 600 que me a dado muchas alegrias y de la cual ahora con mucha pena me tengo q desprender...pero se que en cuanto pueda volvere al mundode las deportivas..ahora de momento me kedare con una de croos asi que durante un tiempo dejare la carretera...un saludo a todos desde el norte.
Publicado Octubre 25, 201212 años Saludos para ti también, que tanto tiempo has sido un lector anónimo.Seguro que esa moto de cross te dará buenos momentos también ;)
Publicado Octubre 25, 201212 años La de cross será una Suzuki no?jejeje.Bienvenido y tranquilo que el invierno no es muy de deportivas...
Publicado Octubre 28, 201212 años saludos y animos , esperemos que pronto se termine esta mierda se situacion
Publicado Octubre 28, 201212 años saludos y bienvenido desde tarragonayo empece por velocidad, luego motocross, y volvi a velocidad, con moto mas gorda, jejejeje :cervecitas: :saludo:
Publicado Octubre 28, 201212 años Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Mataró City (Bcn) ahí van unas :cervecitas:
Publicado Octubre 31, 201212 años Un saludo y bienvenido!! Siento que te tengas que desprender de tu GSXR... :bienvenido:
Registra una cuenta o conéctate para comentar