Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola chicos buenas tardes. Tengo unas duditas tengo que cambiar el filtro de aire y el aceite y filtro, es recomendable poner el filtro de aire KN mejor k el de serie? Hay que tocar algo de carburacion o de centralita en mi moto, es una gsxr600 K9, es que no tengo ni idea de esto jejejeje, el filtro al comprarlo viene con producto para mantenerlo y lubricarlo? o si viene listo para montarlo y no hace falta lubricarlo?, eso por una parte y por otra, tengo que poner el filtro de aceite a mi moto y me han aconsejado ponerlo que sea Hiflofiltro el filtro de aceite,y no tengo ni idea de esto es la primera vez que lo escucho haber si me podeis ayudar y aconsejarme por que sino lo pongo lo de serie y se acabo,,,,, jejejejej saludos y perdon por el toston...

Publicado

Por cierto se me olvidaba lo kiero montar con mi escape termignoni pero con catalizador, se notara algo o no? Ya k he leido que con el escape de casa no funciona bien.....ainsssss de dudas tengo x Dios...

Publicado

Respecto al filtro del aceite, no te calientes la cabeza, el original Suzuki que cuesta 12-13 pavos y vas sobre seguro. Es un repuesto muy habitual, así que en cualquier tienda de repuestos Suzuki lo encuentras sobre la marcha. Aprovechate que ahora van a hacer un 20% de descuentoNo sé como va el filtro de aire KN, imagino que tendrá unas instrucciones de montaje y eso.Si tu escape nuevo te deja ponerle la sonda lambda de tu moto, no tendrás que tocar la centralita ni instalar nada (aparte de tu filtro KN. Los BMC son otra buena opción)

Publicado

Entonces son tocar nada a la moto solo la cola, pero con el catalizador crees que perjudicara montarle un Kn, ya que entraria mas aire o la centralita haria su trabajo y se adaptaria al filtro, y sino pues pongo el de casa y fuera y sobre el filtro de aceite que te comento dicen que es mejor y como esta en oferta en MotoBuykers un pack y estoy muy liado y no se que hacer, gracias Gsxr_46 habenr si alguno mas se anima y nos da su version. Saludos desde Toledo.

Publicado

Hola bargueño , te comento yo llevo este filtro de aceite hiflo , no se si es mejor yo lo llevo de casualidad , era una oferta en eBay junto con el aceite , oro liquido CASTROL , pero malo no creo que sea , yo con el filtro de aceite no me calentaría el coco , El. KN. De aire lo llevo puesto y no he tocado nada llevo cola thunder y va perfecto , note cambio junto con bujías , pero mi caso fue Especial , le metí 6 litros de diésel y los consumí (. Llegaba tarde) con un par huevos , Le cambie bujías y aproveche pa el filtro ,Y le metí un bote de limpia inyectores y de fábula , La mía no tiene sonda no se si te sirve el ejemplo , un saludo.

Publicado

Lo unico que tiene es la cola, pero tiene catalizador y de quitar la sonda ni pensarlo por eso es, si noto algo lo cambio y si no lo deco como esta de casa filtro aceite y aire haber si Jose nos puede aportar ayuda......gracias chicos..

Publicado

comentaba algo en el tutorial del cambio de filtro de aire: http://www.forosuzuk...a-suzuki-gsx-r/ estos filtros de aire tienen un caudal de aire mayor, en su version normal y en su version racing más todavia... la idea es tener un filtro de aire lavable y más duradero que el que lleva de serie... hay gente que dice que no hace mucho más que el de serie, no lo sé a ciencia cierta, yo se lo pongo y voy como más tranquilo... notarlo yo?? pues no se nota realmente... que lo nota la moto?? pues posiblemente ese pequeño mayor caudal de aire la moto "respire" mejor... yo lo pongo por comodidad, hace unos dias la llevé a taller y en 2 minutos estaba limpio, ya hasta la proxima vez que entre a taller y no tengo que cambiarlo hasta los 35.000 kms o asi, vamos, que cambio antes de moto que de filtro de aire hehehehe Hiflofiltro es una marca, como puede ser K&N, BMC o DNA... Hiflofiltro se dedica a la fabricacion de filtros de aire y aceite... yo en la 600 llevaba un BMC y ahora en la 1000 llevo un DNA... todas esas marcas son buenas y andan mas o menos por el mismo precio... Ah y no tienes que tocar nada de centralitas ni hostias, quitar el viejo y poner el nuevo, listo...

Publicado

Mi ultima duda?El filtro kn viene lubricado una vez comprado, o hay k comprar el equipo de mantenimiento... Y lubricarlo antes de montarlo por 1 vez muchas gracias por vuestra informacion..y saludos desde Toledo.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 217 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y la población cada vez menor y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
    • Ok.. muchas gracias  Creo, que es de 17 o 19.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...