Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Duda Filtro KN. Y filtro de Aceite Hiflofiltro?


Recommended Posts

Hola chicos buenas tardes. Tengo unas duditas tengo que cambiar el filtro de aire y el aceite y filtro, es recomendable poner el filtro de aire KN mejor k el de serie? Hay que tocar algo de carburacion o de centralita en mi moto, es una gsxr600 K9, es que no tengo ni idea de esto jejejeje, el filtro al comprarlo viene con producto para mantenerlo y lubricarlo? o si viene listo para montarlo y no hace falta lubricarlo?, eso por una parte y por otra, tengo que poner el filtro de aceite a mi moto y me han aconsejado ponerlo que sea Hiflofiltro el filtro de aceite,y no tengo ni idea de esto es la primera vez que lo escucho haber si me podeis ayudar y aconsejarme por que sino lo pongo lo de serie y se acabo,,,,, jejejejej saludos y perdon por el toston...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respecto al filtro del aceite, no te calientes la cabeza, el original Suzuki que cuesta 12-13 pavos y vas sobre seguro. Es un repuesto muy habitual, así que en cualquier tienda de repuestos Suzuki lo encuentras sobre la marcha. Aprovechate que ahora van a hacer un 20% de descuentoNo sé como va el filtro de aire KN, imagino que tendrá unas instrucciones de montaje y eso.Si tu escape nuevo te deja ponerle la sonda lambda de tu moto, no tendrás que tocar la centralita ni instalar nada (aparte de tu filtro KN. Los BMC son otra buena opción)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces son tocar nada a la moto solo la cola, pero con el catalizador crees que perjudicara montarle un Kn, ya que entraria mas aire o la centralita haria su trabajo y se adaptaria al filtro, y sino pues pongo el de casa y fuera y sobre el filtro de aceite que te comento dicen que es mejor y como esta en oferta en MotoBuykers un pack y estoy muy liado y no se que hacer, gracias Gsxr_46 habenr si alguno mas se anima y nos da su version. Saludos desde Toledo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola bargueño , te comento yo llevo este filtro de aceite hiflo , no se si es mejor yo lo llevo de casualidad , era una oferta en eBay junto con el aceite , oro liquido CASTROL , pero malo no creo que sea , yo con el filtro de aceite no me calentaría el coco , El. KN. De aire lo llevo puesto y no he tocado nada llevo cola thunder y va perfecto , note cambio junto con bujías , pero mi caso fue Especial , le metí 6 litros de diésel y los consumí (. Llegaba tarde) con un par huevos , Le cambie bujías y aproveche pa el filtro ,Y le metí un bote de limpia inyectores y de fábula , La mía no tiene sonda no se si te sirve el ejemplo , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

comentaba algo en el tutorial del cambio de filtro de aire: http://www.forosuzuk...a-suzuki-gsx-r/ estos filtros de aire tienen un caudal de aire mayor, en su version normal y en su version racing más todavia... la idea es tener un filtro de aire lavable y más duradero que el que lleva de serie... hay gente que dice que no hace mucho más que el de serie, no lo sé a ciencia cierta, yo se lo pongo y voy como más tranquilo... notarlo yo?? pues no se nota realmente... que lo nota la moto?? pues posiblemente ese pequeño mayor caudal de aire la moto "respire" mejor... yo lo pongo por comodidad, hace unos dias la llevé a taller y en 2 minutos estaba limpio, ya hasta la proxima vez que entre a taller y no tengo que cambiarlo hasta los 35.000 kms o asi, vamos, que cambio antes de moto que de filtro de aire hehehehe Hiflofiltro es una marca, como puede ser K&N, BMC o DNA... Hiflofiltro se dedica a la fabricacion de filtros de aire y aceite... yo en la 600 llevaba un BMC y ahora en la 1000 llevo un DNA... todas esas marcas son buenas y andan mas o menos por el mismo precio... Ah y no tienes que tocar nada de centralitas ni hostias, quitar el viejo y poner el nuevo, listo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.247
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    sangar
    Último Miembro
    sangar
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...