Salta al contenido

Duda para desconectar la bateria. Por un largo tiempo!!!!!!!

Featured Replies

Publicado

Hola chicos pues lo dicho voy a dejar parada la susi x un largo tiempo casi un mes, y me gustaria saber que debo de hacer y como pára desconectarla bien y si ocurre algo? se borra memoria etc...llevo años montando en moto y nunca la he desconectado la bateria y ahora l tengo k hacer, por motivos de curro, y un saludo desde Toledo.

Publicado

Hombre, si la batería está bien, por un mes que no la cojas no va a pasar nada...Otra cosa es que tengas alarma o consumos extra, que entonces si que se te agotaría.Yo después de Octubre la quitaré seguramente y cuando la vaya a coger en mayo o así le pego una carga y a funcionar como nueva!Lo único que se borra es la hora.

Publicado

Lo único que se te borrará serán los dos cuenta kilómetros parciales y la hora se reseteará. Nada más.Incluso 1 mes, si la dejas como está, tampoco le pasa nada.Si la quieres descotectar quitándole los cables, quita el asiento, desatornilla los dos polos de la batería, líalos en cinta aislante bien, y a dormir!La moto como mejor descansa es subida a caballetes ;)

Publicado
  • Autor

Gracias chicos, por vuestra ayuda, espero cojerla antes de Cheste......x cierto k polo quitais primero positivo o negativo o igual que en los coches un saludo y gracias de nuevo...

Publicado

Como en los coches, quita primero el negativo. Un saludo

• 4 meses más tarde...
Publicado

Hola,

Correcto, segun manual desconectar negativo (negro) y luego positivo (rojo).

Para conectarla al reves, rojo-negro.

Saludos.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.376 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • valentina
    valentina Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil