Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Consejo sobre compra de gsxr


Verufil

Recommended Posts

Entre la K6 y la K7 no hay diferencias mecanicas ni de chasis. Son la misma moto. Cambia la referencia del regulador electrico pero en ambos años, una mierda de regulador :-). Solo varian esteticamente en las pegatinas del carenado.No son muchos KM para esos años. Lo de quitar las pegatinas puede ser manias del dueño (yo le quite las de las cachas). Lo que si mosquea es lo de las barras de horquilla negras y con catadioptricos. Al menos las barras de horquilla son importadas ya que en España no es obligatorio llevarlas. En cualqueir caso, si no recuerdo mal, las barras negras correspondian a la GSXR750. Pero no estoy muy seguro.Solo 3 fallos conocidos para esta moto. La valvula de escape (si le haces mantenimiento no falla), Regulador de corriente (No le falla a todo el mundo pero casi todos lo hemos sufrido) y el ruido de la cupula (hay un tutorial de como reducir ese ruido).Creo que no me dejo nada :-)Edito: Si puedes, revisa los topes de manillar (los que hacen tope con el chasis cuando giras). Si estan muy marcados, golpe frontal al canto o golpe con horquilla tocada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 124 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.334
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    ArturoMejia666
    Último Miembro
    ArturoMejia666
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...