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buenas, puedes pasarme el dibujo porfa te mando un privado salut

Lo tengo en otro ordenador, mañana por la noche te lo paso sin problema ok.
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tambien busco el supresor tengo la 750k8...dicen que con el se calienta menos la moto y respira mejor el motor..no hay que tocar nada,llevo un leovince sbk y como si llevara el de serie..na de ruido,cuando se calienta un poco la moto ,suena un poco mas,nada del otro mundo,me puedes pasar el dibujo que tienes manu?

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tambien busco el supresor tengo la 750k8...dicen que con el se calienta menos la moto y respira mejor el motor..no hay que tocar nada,llevo un leovince sbk y como si llevara el de serie..na de ruido,cuando se calienta un poco la moto ,suena un poco mas,nada del otro mundo,me puedes pasar el dibujo que tienes manu?

Pues con el supresor vas a flipar con el ruido, a mi algunas veces sobre todo por ciudad se me hace bastante escandaloso , pero la verdad es que el sonido es espectacular. correo envíado pd: sería bueno que alguno lo pasara a limpio explicandolo un poco mejor y lo colgara en el foro por si alguien mas necesita las medidas yo no tengo ni idea de colgarlo.
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Carlos, ya te contesté a tu correo. el dibujo está bien tiene un codo solo lo que pasa que al colocarlo hay que girarlo un poco para que salga el tubo hacia la cola de escape.

  • 1 mes más tarde...
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Hola gente yo también estoy pensando en ponerle el supresor pero mi pregunta es: tengo la k9 podría poner los colectores de la k7 y el supresor y así no tener que cortar y demás?? MANU de todas formas si puedes pásame el dibujo por favor, gracias de ante mano.

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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