Salta al contenido

Featured Replies

Publicado
Publicado

Wapisima !! jejeje :okmakey::okmakey:

Publicado

Muy bonita la negrita :amoto:

Publicado
  • Autor

joé, menos el portamatriculas y la cupula, el resto es original, no has cambiado ni el escape :oktio:

No, llevo mas extras, pero la rana se colgó y no me dejó subir mas fotos. Cuando tenga tiempo subo unas cuantas mas. Lo del escape es un tema pendiente que tengo que espero solucionar tarde o temprano. Estoy entre el Leo Vince Gp Style (que todavía no he conseguido ver en persona en una gsxr), el Laser Gp Style o el Leo Vince SBK, aunque este último estoy por descartarlo por no llevar catalizador. He estado muchas veces a punto de cambiarlo, pero siempre había alguna "pua" en casa que solucionar. Esto de soltero no me pasaba :juas: A parte del portamatrículas y la cúpula, llevo bomba Brembo 19 RCS con latiguillos metálicos Goodridge y pastillas Brembo, alarma Scorpio, los pelacrash y las piezas de carbono que monta la moto, los vinilos de las ruedas, etc, venían de serie con la versión Black Edition, creo que no llevo nada mas.
Cuando empezamos a encontrar placas de hielo cuesta abajo estaba tan acojonado que se me fué hasta el frío :risotada:
Publicado

Camarosi como es lo del portamtricula jejejejejejejeje que ya estoy pensando pensamientos impuros :saludo:

Publicado
  • Autor

Camarosi como es lo del portamtricula jejejejejejejeje que ya estoy pensando pensamientos impuros :saludo:

No te pillo tio :blink: Es un Rizoma...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.414 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • bota4x4
    bota4x4 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil