Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Incoherencias en el tutorial de anular la válvula. Necesito confirmación.


Gsxr_27

Recommended Posts

Bueno ayer la estuve probando, tras la operación de extraer los cables y el motor de la válvula de escape y anular el 5º cable, como bien dice el manual de yoshimura y como decía el manual que en su día puso JoseAGuerrero (ver imágen post de arriba).Lo que hizo que yo desconfiara es que el conector de mi moto trae muchos más pines que el de la K6-K7, y al comprobar, con el manual de ambas motos delante, vi que el pin 5 de mi K8 y de la K6-K7 no eran los mismos.Conclusiones:-Yo he quitado el pin 5º (ver imagen post de arriba), extraído cables y motor de la válvula y la moto no muestra ningún error, ni puenteando la ficha de diagnóstico. Arranca perfectamente, y en los 130km recorridos a 5.000 rpm la moto no se ahogó en ningún momento, manteniéndose la chicha del motor constante.-El manual de yoshimura de un escape completo para mi modelo, el manual de JoseAGuerrero y mi mecánico tienen razón sobre el pin a quitar.-El sonido del escape es el mismo.-Al quitar los cables de la válvula, ésta queda completamente abierta por el muelle que lleva.-El mapa C es algo más potente, pero sigue siendo inferior a A y a B.-Creo que tiene algo menos de bajos y medios, pero la moto es perfectamente utilizable en esos regímenes, incluso en ciudad.-En general la moto sigue siendo un tiro, en alta va muy bien.-El motivo de quitar la válvula es por el famoso fallo de estos modelos de ahogarse a ritmo constante a 5.000 rpm. La voy a tener así un tiempo a ver qué tal se comporta.-En cuanto vea que es factible volveré a poner la válvula.-Queda por hacerle kilómetros, pero hablando ayer con mi mecánico llegamos a la conclusión de que, por alguna circunstancia, el motivo del ahogamiento es porque la válvula no hace su función correctamente. Solo me queda abrir el motor y ver si hay algún problema. Pondré fotos si observo algo.Esto es todo, de momento ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 89 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.334
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    ArturoMejia666
    Último Miembro
    ArturoMejia666
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...