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Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters

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Bueno ayer la estuve probando, tras la operación de extraer los cables y el motor de la válvula de escape y anular el 5º cable, como bien dice el manual de yoshimura y como decía el manual que en su día puso JoseAGuerrero (ver imágen post de arriba).Lo que hizo que yo desconfiara es que el conector de mi moto trae muchos más pines que el de la K6-K7, y al comprobar, con el manual de ambas motos delante, vi que el pin 5 de mi K8 y de la K6-K7 no eran los mismos.Conclusiones:-Yo he quitado el pin 5º (ver imagen post de arriba), extraído cables y motor de la válvula y la moto no muestra ningún error, ni puenteando la ficha de diagnóstico. Arranca perfectamente, y en los 130km recorridos a 5.000 rpm la moto no se ahogó en ningún momento, manteniéndose la chicha del motor constante.-El manual de yoshimura de un escape completo para mi modelo, el manual de JoseAGuerrero y mi mecánico tienen razón sobre el pin a quitar.-El sonido del escape es el mismo.-Al quitar los cables de la válvula, ésta queda completamente abierta por el muelle que lleva.-El mapa C es algo más potente, pero sigue siendo inferior a A y a B.-Creo que tiene algo menos de bajos y medios, pero la moto es perfectamente utilizable en esos regímenes, incluso en ciudad.-En general la moto sigue siendo un tiro, en alta va muy bien.-El motivo de quitar la válvula es por el famoso fallo de estos modelos de ahogarse a ritmo constante a 5.000 rpm. La voy a tener así un tiempo a ver qué tal se comporta.-En cuanto vea que es factible volveré a poner la válvula.-Queda por hacerle kilómetros, pero hablando ayer con mi mecánico llegamos a la conclusión de que, por alguna circunstancia, el motivo del ahogamiento es porque la válvula no hace su función correctamente. Solo me queda abrir el motor y ver si hay algún problema. Pondré fotos si observo algo.Esto es todo, de momento ;)

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