Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Que os parecen las pastillas galfer sinterizadas?


Recommended Posts

Publicado

Toca cambio de pastillas delanteras y estaba pensando en meter galfer sinterizadas sport.Acertaria con el cambio?

Publicado

Yo llevo Galfer detrás así que poco te puedo contar...La gama racing frena mas cuando están calientes, la sport frena mejor antes pero menos que las racing cuando están calientes.

Publicado

Depende el gusto y uso de cada uno.Yo prefiero que frene bien desde el principio sin necesidad de calentarlas.Creo que las Brembo que monta Thomy son las que tenía yo antes de usar las SBS HH y son para calle y circuito, pero no tan radicales como las racing.Y frenan de cojones, las mejores que he probado.Si sólo la usase para circuito lo mismo probaría las racing.

Publicado

buenasCamarosi, las racing son para circuito y calle, la race son solo para circuitoy te lo aseguro, las racing frenan un huevo enseguida, la ventaja es que no desfallecen en circuitosalut :saludo:

Publicado

buenas Camarosi, las racing son para circuito y calle, la race son solo para circuito y te lo aseguro, las racing frenan un huevo enseguida, la ventaja es que no desfallecen en circuito salut :saludo:

Entonces creo que eran esas las que tenía montadas... Las mias eran calle-circuito. Luego habían unas para circuito que tardaban mas en frenar bien. Supongo que esas serian las race. Pues de Galfer me han explicado algo similar.
Publicado

Yo llevo las EBC HH y estoy muy contento, como muchos de los que estamos aquí :)Galfer no las he probado, pero deben ir bien. Si se te pasa por la mente la palabra "brembo" te recomiendo que la descartes por experiencia propia. También es verdad que hay un compañero que tiene las brembo plateadas y le va bien

Publicado

Entonces creo que eran esas las que tenía montadas... Las mias eran calle-circuito. Luego habían unas para circuito que tardaban mas en frenar bien. Supongo que esas serian las race. Pues de Galfer me han explicado algo similar.

exactamente, las race frenan mas en caliente ahora bien, si quereis sintetizadas doble H a buen precio, goldfren, son mas o menos como las ebc pero ya he probado las brembo racing y no hay color, muuuucha progresividad y buena frenada no se que mala experiencia tubiste Gsxr_46 ?????? salut :saludo:
Publicado

Eran más estrechas que la superficie de frenado del disco, por lo que me dejaban un surco en todo el disco que no le rozaba el ferodo de las pastillas. Las EBC ya me frenan por toda la superficie que utilizaban las pastillas originales.Las brembo son más caras que las EBCLuego, que no sé si tendrá que ver, pero no me ha pasado con las originales ni ahora con las EBC, pero se pringaron los discos y las pastillas, y la moto frenaba a saltos

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 127 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...