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Hola Trus.Se por mis primos y amigos de Cantabria que allí también esta un poco complicado lo de las ITV... Les han tirado por los latiguillos metálicos...Te lo comento por tirar para el otro lado.... Je, Je, Je..Un saludo y suerte.

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Yo la pasé el viernes pasado con latiguillos metálicos y con porta matriculas Puig y me pasó sin problema . sin embargo por llevar la tapa del colín puesta me querían tirar para atrás ya que según ellos es un vehículo de 2 plazas con lo cual tienen que revisar el asiento trasero con la cinta correspondiente por seguridad del acompañante.asi como las estriberas traseras. yo creo que todos coincidimos en lo mismo depende de con quien des y como tenga el día el colega de turno. suerte. v´sss

Por ese motivo me la tiraron hace dos años, por llevarla monoplaza y el portamatrículas a mas de 45°. Puse el asiento y bajé el portamatrículas y a correr.
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en octubre o noviembre me toca pasar la revision a la moto y no se si tendre que desmontar media moto. discos de freno delanteros bomba de freno y latiguillos metalicos alguien sabe si teniendo eso cambiado pasara la itv?

Yo la acabo de pasar con todo esto y no he homologado nada.
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Hola Trus. Se por mis primos y amigos de Cantabria que allí también esta un poco complicado lo de las ITV... Les han tirado por los latiguillos metálicos... Te lo comento por tirar para el otro lado.... Je, Je, Je.. Un saludo y suerte.

Es que no lo entiendo!! pues no meten la rueda en el rulo y la rueda frena???????? :hummer: :hummer: :hummer:
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Por ese motivo me la tiraron hace dos años, por llevarla monoplaza y el portamatrículas a mas de 45°. Puse el asiento y bajé el portamatrículas y a correr.

conmigo se portó y me la dio por valida sin embargo a un colega le hicieron dar un punto de soldadura en el porta para que fuera fijo.
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aqui lo importante es recaudar. y cuanto mas mejor. osea que me dicen que unos discos de freno que mejoran las prestaciones de la moto tengo que pagar x homologarlos casi mas de lo que me valieron.ya si eso bajo los pantalones y me pongo bien par que me la metan doblada pq es lo que queda!!!!

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Trus, no te derrumbes... todo tiene solución, yo a la mía siempre le paso la ITV con latiguillos... solo le quito el silencioso (cuatro tornillos) coloco el de serie y a correr... Cuando termine mi "trasformación" ??? la verdad todo lo que le estoy colocando es homolagado ya veremos... que tenemos que inventar...Intentalo, hablare con mis primos a ver donde van ellos y que tal... ya te contare.

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aqui lo importante es recaudar. y cuanto mas mejor. osea que me dicen que unos discos de freno que mejoran las prestaciones de la moto tengo que pagar x homologarlos casi mas de lo que me valieron.ya si eso bajo los pantalones y me pongo bien par que me la metan doblada pq es lo que queda!!!!

Encinta los latiguillos con cinta americana negra.
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conmigo se portó y me la dio por valida sin embargo a un colega le hicieron dar un punto de soldadura en el porta para que fuera fijo.

Joder eso del punto de soldadura no lo había escuchado nunca. Eso seguro que también viene en algún artículo de la reforma... es impresionante!!!

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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