Salta al contenido
Ver en la app

Una mejor manera de navegar. Saber más.

Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters

Una aplicación de pantalla completa en tu pantalla de inicio con notificaciones push, insignias y más.

Para instalar esta app en iOS o iPadOS
  1. Toque el Icono de Compartir en Safari
  2. Desplácese por el menú y toque Agregar a la pantalla de inicio.
  3. Toque Agregar en la esquina superior derecha.
Para instalar esta app en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Featured Replies

Publicado

Buenas Chicos,Voy a hacerle el cambio de Líquidos a la niña,Bien, pues me he fijado que el "Manguito" o "Tubo" que va del deposito de líquido de frenos a la bomba,suda un poquillo, tal, que que toca cambiarlo. Sabeís alguno Material y diámetro interior de dicho"Manguito"?Digo Material y diámetro, por que puedo escoger entre EPDM, Goma, Silicona... y diámetros distintos.Gracias de antemano.

Publicado

Lo suyo es que pongas el original Suzuki porque es el que tiene el material perfecto para eso, el diámetro perfecto, la longitud perfecta,.....es un manguito serio, no vale poner cualquier cosa tal como un macarrón o algo.Además, cuesta pocos €. Hace ya tiempo se lo cambié a mi SV porque estaba agrietado y no me costó más de 10€ seguro

Publicado

Gracias PMX, te comento,

Ya me he enterado, os comento... despues de indagar un poco más, EPDM (Supongo lo mejorcito, vease señor Wikipedia):

El caucho de etileno propileno dieno o EPDM (Etileno Propileno Dieno tipo M ASTM) es un termopolímero que tiene buena resistencia a la abrasión y al desgaste. La composición de este material contiene entre un 45% y un 75% de etileno, siendo en general más resistente cuanto mayor sea este porcentaje.

Tiene buenas propiedades como aislamiento eléctrico, una resistencia muy buena a los agentes atmosféricos, ácidos y álcalis, y a los productos químicos en general, siendo susceptible a ataque por aceites y petróleos. La temperatura de trabajo oscila entre los -40 y los 140 °C.

Se obtiene como un tercer monómero, y resulta especialmente útil para el sellado de líquidos hidráulicos de éster fosfatado, y en sistemas de frenado que utilicen líquidos con base de glicol. También se utiliza en el sellado de juntas en los automóviles, y como lámina impermeabilizante de cubiertas en la edificación.

Lo trabajo, así que me haré uno a mi gusto, para próximas dudas, espero que venga bien.

Publicado

Pues no se si el trocito de manguito de caucho es EPDM o similar , pero lógicamente debe de aguantar la corrosión del liquido de frenos. Yo que tu, si como comenta GSXR46 son como 10pavos no lo dudaba y pillaba el original, porque igual de encontrarlo de similar diámetro interno, quizás te lo vendan por metros y te salga mas caro. Pero ya nos contaras.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

  • 4.551 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • pablo.coru Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

  • Temas Totales 10,9 mil
  • Mensajes Totales 93,8 mil

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.