Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

A ver cuando tengo tiempo y pongo todas mis "cagadas" de mochilas y sobredepósitos :hummer:

Publicado
  • Autor

pero esto es como en la "vida real" (la vida motera es como matrix), te compras una mochila para ir al colegio, instituto, trabajo y cuando te quieres dar cuenta, la mandas al carajo porque no entra todo, porque te duele al colocarla, porque se queda demasiado alta, demasiado baja, le faltan bolsillos, le sobran bolsillos... terminas comprándote otra hasta que consigues una que dices, coño, esta es la buena, porqué no la habré pillado antes... pues porque hay que cometer errores para llegar hasta la buena...si vieras la cantidad de tonterias que tengo por ahi perdida, imagino que igual que el resto de compañeros, es inevitable...un dia podriamos abrir un post titulado: "tonterias que he comprado y no me sirven para nada", estaria guapo :P

Publicado

pero esto es como en la "vida real" (la vida motera es como matrix), te compras una mochila para ir al colegio, instituto, trabajo y cuando te quieres dar cuenta, la mandas al carajo porque no entra todo, porque te duele al colocarla, porque se queda demasiado alta, demasiado baja, le faltan bolsillos, le sobran bolsillos... terminas comprándote otra hasta que consigues una que dices, coño, esta es la buena, porqué no la habré pillado antes... pues porque hay que cometer errores para llegar hasta la buena... si vieras la cantidad de tonterias que tengo por ahi perdida, imagino que igual que el resto de compañeros, es inevitable... un dia podriamos abrir un post titulado: "tonterias que he comprado y no me sirven para nada", estaria guapo :P

Estaría bien! Yo podría abrir el post con la imagen de la llave de vaso del 34 que "nunca" utilizaré :juas:
Publicado

pues si, porque lo más parecido es la tuerca de la rueda del eje delantero y es una 32

Pues esa ya la tengo :juas:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.418 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • gorka
    gorka Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil