Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Suzuki GSX-R 600 2007 replica Alstare Brux


joseaguerrero

Recommended Posts

pero esto es como en la "vida real" (la vida motera es como matrix), te compras una mochila para ir al colegio, instituto, trabajo y cuando te quieres dar cuenta, la mandas al carajo porque no entra todo, porque te duele al colocarla, porque se queda demasiado alta, demasiado baja, le faltan bolsillos, le sobran bolsillos... terminas comprándote otra hasta que consigues una que dices, coño, esta es la buena, porqué no la habré pillado antes... pues porque hay que cometer errores para llegar hasta la buena...si vieras la cantidad de tonterias que tengo por ahi perdida, imagino que igual que el resto de compañeros, es inevitable...un dia podriamos abrir un post titulado: "tonterias que he comprado y no me sirven para nada", estaria guapo :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero esto es como en la "vida real" (la vida motera es como matrix), te compras una mochila para ir al colegio, instituto, trabajo y cuando te quieres dar cuenta, la mandas al carajo porque no entra todo, porque te duele al colocarla, porque se queda demasiado alta, demasiado baja, le faltan bolsillos, le sobran bolsillos... terminas comprándote otra hasta que consigues una que dices, coño, esta es la buena, porqué no la habré pillado antes... pues porque hay que cometer errores para llegar hasta la buena... si vieras la cantidad de tonterias que tengo por ahi perdida, imagino que igual que el resto de compañeros, es inevitable... un dia podriamos abrir un post titulado: "tonterias que he comprado y no me sirven para nada", estaria guapo :P

Estaría bien! Yo podría abrir el post con la imagen de la llave de vaso del 34 que "nunca" utilizaré :juas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...