Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Suzuki GSX-R 600 2007 replica Alstare Brux


joseaguerrero

Recommended Posts

Vamos por partes (no se puede despistar uno aqui ehehheh)

Carenado replica Suzuki Alstare Brux
Aqui tienes un poco todo el tema de mi carenado chino:
Lo puedes encontrar en EBAY, hay muchas tiendas de ventas de Carenados ABS replicas a muy buen precio. Te recomiendo la tienda Aucmarts, aqui en el foro hemos estado hablando sobre el tema


Mini Bolsa sobredeposito
http://www.artymoto.es/images/BOSSA%20T440.bmp
Pues es que se la vi al Moi y por envidioso me pillé una, es lo mas practico que he tenido en mi vida (tengo una bolsa sobredeposito de mi antigua Suzuki GSX-R 750 1993 pero eso es un muerto). La mia es de Spool, la de Moi es de Levior, son del mismo estilo (compre esta porque la negra que queria de Levior no quedaba), sale por unos 50 euros:
Las hay de muchas marcas como GIVI, Bagster, etc. Cabe lo justo y necesario para echar un rato: movil, papeles de la moto, candado, gafas y la cartera. Se lleva de un lado para otro perfectamente y sin el coñazo de la mochila en la espalda, ademas no te molesta en la moto que es lo mas importante, ni notas que la llevas, yo tengo la mania de tocar por si ha volado, pero no, eso lleva sus pedazos de imanes que se pegan perfectamente al tanque.


Con el deposito en negro no queda mal, incluso cuando vas encima se nota menos, pero ya que estoy voy a dejarla igual que la original. Solo me falta pintar deposito, colocarle los vinilos y lacarlo.
En el futuro intentaré colocarle más cositas como la original, pero ya son cuestiones más técnicas (estriberas retrasadas, kit transmisión cadena azul, etc, etc). Por ahora va cogiendo color...

El Moi es mi mecánico oficial, para que lo sepais, cuando tengo algo que no va bien, termino en el garage de su casa dando la vara :guino:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...