Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola. Soy nuevo en este foro y qerria saludaros a todos. Tambien me gustaria aceros una pregunta. Voy a comprarme una gsxr y estoy dudando entre la 600 y la 750 y qeria vuestra opinion muxas gracias agur.

Publicado

Bienvenido al foro :cervecitas: y respecto a tu pregunta, que nivel tienes de conducción,has tenido alguna R antesyo creo que hoy en dia salvo que seas muy fino, una 600 es la mejor opción, es mucho más facil de conduciry te permite más fallos que las hermanas mayores. :perfect:

Publicado

Bienvenido al foro Nemesio, con respecto a tu pregunta :thinking:, cual una 600 ó 750 todo de pende de tí y tu experiencia en motos sobretodo en R, si tienes experiencia burro grande ande o no ande pero la 750 anda anda jejej :cervecitas::cervecitas: .

Publicado

si e tenido dos r la zzr 600 y la ninja de novecientos y esq la ninja para curvas es muy pesada y era la duda q tenia entre la 600 y la 750 pero de momento la balanza tira sobre la 600. Muxas gracias x contestar

Publicado

Bienvenido al foro.600 o 750?? gran pregunta que me hice yo hace 2 años, jejeje y al final opte por la 1000, asi que fijate las vueltas que da la vida.Teniendo experiencia en otras motos R, yo optaria por las 750, ya que es basicamente una 1000 con la agilidad de una 600. Tiene pinta de ser muy divertida :okmakey:

Publicado

Bienvenido al foro!Viendo las motos que has tenido, sin lugar a duda la 750.La 600 ni me la planteraría, pero todo depende de lo que busques.V'ss

Publicado

si puedes elegir y ya tienes experiencia , yo optaría por la de 750, así no te puedes arrepentir de potencia . y ya estas dotado en maquinas pesadas.saludos

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 202 Invitados (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil