Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Boas rapaces!!!


lolo4

Recommended Posts

Muy buenas a todos ...Despues de 3 veranos sin moto he vuelto a las 2 ruedas....Dios estaba q mordía jajajajaFue un poco aventura la mía ...No me quedó otra q cambiar mi querido bmw e36 325i x una suzuki gsrx 750 dl 90El chico de la moto tb le daba pena desacerse de ella pero no tocó otra...En esta vida hay q tomar decisiones y cuando vienen las oportunidades agarrarlas...Así que después de preparar el viaje me fui de Vigo a Burgos con el coche para ir a cambiarlo x la pedorra... el chico era de Jaca, así q nos vimos a mitad d caminoHay q hacerle cosillas pero poco a poco iremos poniéndola de mano.Una preguntilla x aki x Vigo de donde soy le llaman a esta moto la "bestia negra" ¿Puede ser?¿a q es debido?Ya llevo unos días leyendo x el foro y la verdad da gusto lo bien que está todo montado y organizado; pero lo q más me agrada es el buen rollo q hay de todos ayudando y consultando a todos.No quiero desentonar así q x aki hay un galleguiño más para lo que haga falta.Una última pregunta y me despido,¿haceis algún tipo de quedada a nivel autonómico o nacional todas las suzukis o por modelos o por años?Saludotes!! :saludo:Os dejo una fotillo de la pedorra!! :w00t:post-5901-0-12879400-1345534543_thumb.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:Lo de la "bestia negra" nunca lo habia oido, pero todo puede ser posible lo de bestia sera por lo duro que es el motor. :juas: :juas: :juas:Este finde es la concentracion de Val Do Ulla, te pilla cerca si bienes, nos tamamos unas cañas. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: al foro... lo de la bestia negra, seria por la GSXR 1100 en color negro, posiblemente, aunque en cada zona se le pone mote a cada moto... sobre todo en esa epoca (la decada de los 80-90)...recuerdo a la "mataniños", la Yamaha RD 350, tambien llamada la Viuda Negra... la "sinfrenos", que se mató media España con esa moto, la Kawasaki 750 ZXR Stinger (no frenaba ni de coña), etc, etc...las quedadas la hacemos por zonas, ciudades o autonomias, porque es complicado hacer una quedada nacional...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a tos x la bienvenida!! Así da gusto.El finde pasado si entras en el tema oil cooled verás q ya he quedado con fuji y he abierto un tema de Calendario de Concentraciones y kedadas con la idea de q poco a poco todos nos vallamos conociendo.Tb tengo amigotes x vigo y aun este domingo nos hicimos la ruta de la guardia. Te dejo las fotillos en el tema q te he dicho, pero te agradezco la invitación y hasta t digo de juntarnos las dos pandillas cuando quieras sin olvidarme de todo el resto q lea esto...Salu2!!La buena era organizar una salida el sabado 8 de septiembre desde Vigo a la concentración de Sanxenxo...Pasar el día x alli y volvernos cuando nos apetezca, incluso al día siguente...post-5901-0-58197600-1346105773_thumb.jpSaludos!! :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...