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Ventajas: duran el doble y la chispa es mucho mejor (en teoría reduce el consumo porque produce una combustión más eficiente)Inconveniente: cuestan el doble que las estándarComo orientación te dire que, si ya todas las motos van con bujías de iridio, por algo será ;)

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Ok. muxas gracias por la explicacion.Donde puedo encontrarlas? por que si voy a la suzuki y se las pido seguro q me sacan un riñon por ellas no?Tengo q ir a hacerle la revision al taller oficial, debido a q compre la moto con garantia mecanica y me lo exige.Pero si llevo yo las bujias y les digo q se las pongan pues eso q me ahorro no? jejejeje

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Pregunta a D. Google, jeje, mira en tiendas de repuestos para motos y busca la equivalente de tu bujía.Para averigurar la equivalente de tu bujía, vete a la web de NGK y busca en su catálogo.Por ejemplo, si tu bujía es la NGK CR9, pues la equivalente en iridio será algo parecido a NGK CR9EIX ;)

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Cambiar las pastillas de freno, el filtro de aire, las bujias y cambiar el regulador puedes hacerlo tu sin problemas.Por Internet puedes comprar las 4 bujias NGK de Iridio por 50€ + portes(en otro foro se anuncia el chaval). Montando un filtro K&N te ahorras volver a cambiar filtro ya que podras limpiarlo tu mismo (60€ + portes). Regulador de 2º mano de cualquier 2007 (no 2006 matriculada en 2007) te puede costar unos 60€ y es muy facil de montar (tendras que quemar 4 reguladores para equiparar el precio de 1 nuevo). Las pastillas de freno entre 40 y 60€ y son muy sencillas de cambiar. Total: unos 230€ en material y 0€ mano de obra. Ya solo te queda llevarla a cambiar el aceite ;-). Por los KM que tiene tu moto, no necesitara ajustar valvulas, unicamente revisar (deberia ser asi). En cualquier caso, con un par de tutoriales del foro, tienes medio trabajo hecho tu mismo en a penas 2 horas.

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Tengo q cambiarle el regulador con tan solo 11.700km???? por? es por cambiarle las bujias de casa por las de iridio? q tiene q ver?

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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