Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Duda sobre revision!!


Sergiomunoz

Recommended Posts

Ventajas: duran el doble y la chispa es mucho mejor (en teoría reduce el consumo porque produce una combustión más eficiente)Inconveniente: cuestan el doble que las estándarComo orientación te dire que, si ya todas las motos van con bujías de iridio, por algo será ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok. muxas gracias por la explicacion.Donde puedo encontrarlas? por que si voy a la suzuki y se las pido seguro q me sacan un riñon por ellas no?Tengo q ir a hacerle la revision al taller oficial, debido a q compre la moto con garantia mecanica y me lo exige.Pero si llevo yo las bujias y les digo q se las pongan pues eso q me ahorro no? jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pregunta a D. Google, jeje, mira en tiendas de repuestos para motos y busca la equivalente de tu bujía.Para averigurar la equivalente de tu bujía, vete a la web de NGK y busca en su catálogo.Por ejemplo, si tu bujía es la NGK CR9, pues la equivalente en iridio será algo parecido a NGK CR9EIX ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cambiar las pastillas de freno, el filtro de aire, las bujias y cambiar el regulador puedes hacerlo tu sin problemas.Por Internet puedes comprar las 4 bujias NGK de Iridio por 50€ + portes(en otro foro se anuncia el chaval). Montando un filtro K&N te ahorras volver a cambiar filtro ya que podras limpiarlo tu mismo (60€ + portes). Regulador de 2º mano de cualquier 2007 (no 2006 matriculada en 2007) te puede costar unos 60€ y es muy facil de montar (tendras que quemar 4 reguladores para equiparar el precio de 1 nuevo). Las pastillas de freno entre 40 y 60€ y son muy sencillas de cambiar. Total: unos 230€ en material y 0€ mano de obra. Ya solo te queda llevarla a cambiar el aceite ;-). Por los KM que tiene tu moto, no necesitara ajustar valvulas, unicamente revisar (deberia ser asi). En cualquier caso, con un par de tutoriales del foro, tienes medio trabajo hecho tu mismo en a penas 2 horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.305
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Jesus Escorpion
    Último Miembro
    Jesus Escorpion
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    91,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...