Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Voy a despegar los dos adhesivos (vinilos, pegatinas, como se llame) con el logo de la GSXR de los laterales de mi moto para poner los nuevos adhesivos que he comprado.Recuerdo despegar los de mi moto anterior y me ví negro para sacarlos. Me han comentado que dándole calor con un secador de pelo, se despegan rápido.Es cierto???

Publicado

Hola jose, pues es un buen metodo el del secador, pero todo depende del estado de la pegatina, no deberia de darte problema pero te costara trabajillo, ve poco a poco y paciencia amigo, a ver si tienes suerte y la sacas de una pieza, un saludo.

Publicado

Existen incluso una especie de taladros, y se llaman así solo por la forma que tienen, que desprender calor por delante, como un secador pero en plan para mecánicos e industria.A unas malas, un secador de pelo y paciencia.......aunque con la que está cayendo lo mismo si dejas la moto una mañana al sol se le caen solas, jajajaj

Publicado

jose,yo e pintado ya con esta tres veces la abuela y las tres con el secador muy bien me salieron los adhesivos,me dejo un colega pintor una espatula de plastico y a la misma vez k le metes el calor le metes la espatula y tiras de ella.y muy bien.

Publicado

Ok, entonces es efectivo, gracias a todos... normalmente lo hago con la técnica de la "uña", voy rascando poco a poco y hasta que termino de quitar los adhesivos o la uña ya no dá má de sí eheehehheprobaré el secador a ver si por lo menos me ahorro un par de uñas...

Publicado

Tienes dos opciones: Secador o decapador, le metes calor y como te han dicho salen muy bien.La otra es que como en tu pueblo no hace frío precisamente ahora, están calentitos, con mojar un poco los adhesivos y un poco de uña como dices, también sale.Lo primero es más efectivo. Para los restos de pegamento uso alcohol de limpieza del Mercadona.Si son vinilos saldrá fácil, las pegatinas son más laboriosas.Suerte!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 91 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y la población cada vez menor y más envejecida no ayudan mucho. Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos centrándose en otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales en comparación con el año completo anterior).    
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
    • Ok.. muchas gracias  Creo, que es de 17 o 19.
    • Claro dalo por hecho, en cuanto la termine te mando el vídeo    Bueno hoy heche otro ratito,,, hoy se quedaron montadas las pastillas calibradas, taques , arboles de levas y distribución,,,también se comprobó el reglaje correcto de válvulas,,, y todo está correcto 
    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...