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Voy a despegar los dos adhesivos (vinilos, pegatinas, como se llame) con el logo de la GSXR de los laterales de mi moto para poner los nuevos adhesivos que he comprado.Recuerdo despegar los de mi moto anterior y me ví negro para sacarlos. Me han comentado que dándole calor con un secador de pelo, se despegan rápido.Es cierto???

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Hola jose, pues es un buen metodo el del secador, pero todo depende del estado de la pegatina, no deberia de darte problema pero te costara trabajillo, ve poco a poco y paciencia amigo, a ver si tienes suerte y la sacas de una pieza, un saludo.

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Existen incluso una especie de taladros, y se llaman así solo por la forma que tienen, que desprender calor por delante, como un secador pero en plan para mecánicos e industria.A unas malas, un secador de pelo y paciencia.......aunque con la que está cayendo lo mismo si dejas la moto una mañana al sol se le caen solas, jajajaj

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jose,yo e pintado ya con esta tres veces la abuela y las tres con el secador muy bien me salieron los adhesivos,me dejo un colega pintor una espatula de plastico y a la misma vez k le metes el calor le metes la espatula y tiras de ella.y muy bien.

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Ok, entonces es efectivo, gracias a todos... normalmente lo hago con la técnica de la "uña", voy rascando poco a poco y hasta que termino de quitar los adhesivos o la uña ya no dá má de sí eheehehheprobaré el secador a ver si por lo menos me ahorro un par de uñas...

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Tienes dos opciones: Secador o decapador, le metes calor y como te han dicho salen muy bien.La otra es que como en tu pueblo no hace frío precisamente ahora, están calentitos, con mojar un poco los adhesivos y un poco de uña como dices, también sale.Lo primero es más efectivo. Para los restos de pegamento uso alcohol de limpieza del Mercadona.Si son vinilos saldrá fácil, las pegatinas son más laboriosas.Suerte!

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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