Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola Jose,Estoy en la misma situacion que tu. Hace poco cambie el kit de piston de la bomba de serie por que, tras cambiar liquido y latiguillos por unos metalicos, no habia forma que cogiese presion el circuito (me sangraron 4 veces el circuito).Ahora tengo el circuito perfecto pero no me ha quedado buen sabor de boca y tengo previsto cambiar la bomba.Si te animas podriamos pedirla los 2 juntos a ver si nos sale algo mejor de precio. Por ahora entre 209 y 220 la RCS19x20 abatible con sensor de luz de freno.Yo en mi caso tambien pedire la maneta de embrague a juego (si, soy un pelin pijo). jejejjeje.Te animas?

Publicado

me ha pillado este mensaje currando en el CEV, lo acabo de ver, de todas formas veo que has puesto la moto en venta...yo me he comprado finalmente la bomba de freno Brembo RCS 19 por 215 euros con envio incluido, no está mal, la semana que viene me la ponen en fuengirola...

post-1239-0-87843200-1347621140_thumb.jp

post-1239-0-87274600-1347621144_thumb.jp

Publicado

Esta genial!!!!La verdad es que he preguntado precio por la bomba y la maneta y me salia un pelin caro. En cualquier caso, a ver si alguie nquiere mi moto, sino....como te he contado, le dare un lavado de cara :-)

  • 5 meses más tarde...
Publicado

Hola, alguien sabría decirme qué maneta lleva la Gsxr K5 de serie y que caudal? Gracias.

 

Estoy pensando en cambiarle los latiguillos y la bomba. Pero no se que hacer primero!!! Porque las dos cosas a la vez es un pastón.

 

JoseA como te va con tu bomba, has notado diferencia?

 

Un saludo

Publicado

Para tu Gsxr 600 la bomba de la que hemos hablado es la tuya, 19x20 (generalmente, este caudal es para todas las motos con dos discos delanteros, y siempre y cuando no sean las pinzas flotantes)

 

Yo empezaría por los latiguillos. Unos goodridge serían una buena opción :)

Publicado

Podría montarle a mi maneta NISSIN de serie los latiguillos metálicos delanteros independientes (racing), o dicha bomba solo admite los latiguillos en configuración en serie (puenteados)? Alguien los tiene con esa configuración (racing) y la bomba-maneta de serie? Gracias.

Publicado

Como tu prefieras, o bien un latiguillo desde la bomba a la pinza derecha, y de ahí a la izquierda, o bien que directamente salgan de la misma bomba los dos latiguillos.

 

Yo personalmente prefiero la primera configuración porque así hay menos "cables" por la zona de la tija, pero eso ya es tu gusto personal.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   5 Miembros, 0 Anónimos, 69 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...