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es la primera vez que lo oigo, pero confío mucho en este colega, es mi mecánico y hasta ahora todo lo que me ha recomendado, me ha venido siempre bien...ya digo que él ha corrido con GSXR y a su taller llegan muchas GSXR por eso mismo (aunque ahora tiene una Kawasaki, bueno, en realidad tiene las 2 motos, pero este año compite con Kawasaki)...él sabe perfectamente que no me dedico a la competición, que yo la quiero para calle, así que él me ha aconsejado eso, porque se compró una RCS para la 2009 y la cambió a los dos dias por una Brembo 19 pata negra...

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es la primera vez que lo oigo, pero confío mucho en este colega, es mi mecánico y hasta ahora todo lo que me ha recomendado, me ha venido siempre bien... ya digo que él ha corrido con GSXR y a su taller llegan muchas GSXR por eso mismo (aunque ahora tiene una Kawasaki, bueno, en realidad tiene las 2 motos, pero este año compite con Kawasaki)... él sabe perfectamente que no me dedico a la competición, que yo la quiero para calle, así que él me ha aconsejado eso, porque se compró una RCS para la 2009 y la cambió a los dos dias por una Brembo 19 pata negra...

Es lo que te comento, depende de lo que esperes. Entre una RCS y una Brembo pata negra... a ver, no es comparable. Entre una bomba Suzuki de serie y una RCS, pues tampoco es comparable. La de Yamaha va bien, pero barata de segunda mano no es. Yo he probado la mía y una en 19x20 (si no me equivoco) con unos cuantos años encima y van muy bien. De las originales Yamaha, a los colegas que he conocido que tengan una me comentan que no tienen problemas con sus bombas, que van bien, y usuarios de Honda me han dicho lo mismo, que les va bien. En Suzuki las bombas son una mierda, supongo que en algo se tiene que notar la diferencia de precio, por ej., pilla un escape de serie de una CBR y una GSXR, el de suzuki pesa un huevo mas, etc. Si tienes opción de comprar una bomba de Yamaha a buen precio... pues si te convence cómprala. Desconozco si las dos ejercen la misma presión.
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16x20... no se porqué pero se enlaza al anuncio, pero se coloca en la pagina principal, alguna movida habran metido los del segundamano en el codigo, que chalaos :(

este es el texto del anuncio:

Vendo esta bomba brembo original que venia montada en la moto que actualmente

tiene 2000 kilometros . Procedente de una R6R del 2010 . Esta practicamente nueva.

El caudal es de 16x20 y se puede poner a cualquier tipo de moto . Regalo el

sensor de luz un juego de pastillas delanteras de serie de R6R validas para todas

las R6R ,y el bote para recoger el liquido de freno Brembo . Mejora la frenada de

tu moto con esta oportunidad . Puedes verla sin compromiso en Madrid . Realizo

envios a toda España.

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Entonces la RCS tiene mayor potencia de frenada, no?Thomy acaba de vender una Brembo RCS de la moto de su hermano pir 150 pavos...

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Por fin he podido probar la bomba este fin de semana en el circuito de portimao,y lo que te puedo decir por mi experiencia es que la bomba va de putisima madre, te deberias de plantear una pregunta, vas a competir con tu amigo? Vas a su ritmo? Si es asi quizas esa bomba no sea la aconsejada, por supuesto habrá mejores bombas pero de ahí a que diga que es una mierda... Sobre gustos los colores, te pongo un ejemplo: un amigo y yo llevamos la misma moto y este finde hemos rodado con los mismos neumaticos, a mi esos neumaticos me van de puta madre, pero a mi colega que esta acostumbrado a otra marca le parecen una mierda, a donde quiero llegar es que cada persona funciona de distinta manera, cada uno conduce dferente y le viene mejor una cosa o la otra, pero no por eso las cosas son una mierda. Ademas al ritO que vamos nosotros nos va perfecta. En fin espero haberte ayudado y tomes la decision que tomes sera mejor que la bomba de la susi. Un saludo.

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no ha dicho que sea una mierda, sólo que él ha probado cientos de bombas y al preguntarle qué le parece que vaya a poner una RCS 19, me comentó que podia conseguir mejores bombas y más baratas...no se puede decir que una bomba de 300 pavos (ahora 200), sea una mierda, igual que lo del neumatico, todos los neumaticos que hay en la calle son buenisimos, solo hay que encontrar el que a ti te dé más seguridad y con el que te encuentres más a gusto, por eso hay cientos de neumáticos de todo tipo...a mi realmente me gusta esta bomba, veré si la encuentro de segunda mano, sino pues me pillaré una nueva cuando pueda, han bajado de precio, pero sigue siendo una pasta...

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JoseA yo creo que lo suyo es pillarte una de Yamaha se segunda mano siempre y cuando sea un chollazo (60-70€)Para gastarte 120 aguanta la que tienes, que sirve de momento, y te pillas una en condiciones :)Mi RCS me gusta, incluso sabiendo que debo sangrarla un poco más :D

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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