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Hola Jose,Estoy en la misma situacion que tu. Hace poco cambie el kit de piston de la bomba de serie por que, tras cambiar liquido y latiguillos por unos metalicos, no habia forma que cogiese presion el circuito (me sangraron 4 veces el circuito).Ahora tengo el circuito perfecto pero no me ha quedado buen sabor de boca y tengo previsto cambiar la bomba.Si te animas podriamos pedirla los 2 juntos a ver si nos sale algo mejor de precio. Por ahora entre 209 y 220 la RCS19x20 abatible con sensor de luz de freno.Yo en mi caso tambien pedire la maneta de embrague a juego (si, soy un pelin pijo). jejejjeje.Te animas?

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me ha pillado este mensaje currando en el CEV, lo acabo de ver, de todas formas veo que has puesto la moto en venta...yo me he comprado finalmente la bomba de freno Brembo RCS 19 por 215 euros con envio incluido, no está mal, la semana que viene me la ponen en fuengirola...

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Esta genial!!!!La verdad es que he preguntado precio por la bomba y la maneta y me salia un pelin caro. En cualquier caso, a ver si alguie nquiere mi moto, sino....como te he contado, le dare un lavado de cara :-)

  • 5 meses más tarde...
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Hola, alguien sabría decirme qué maneta lleva la Gsxr K5 de serie y que caudal? Gracias.

 

Estoy pensando en cambiarle los latiguillos y la bomba. Pero no se que hacer primero!!! Porque las dos cosas a la vez es un pastón.

 

JoseA como te va con tu bomba, has notado diferencia?

 

Un saludo

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Para tu Gsxr 600 la bomba de la que hemos hablado es la tuya, 19x20 (generalmente, este caudal es para todas las motos con dos discos delanteros, y siempre y cuando no sean las pinzas flotantes)

 

Yo empezaría por los latiguillos. Unos goodridge serían una buena opción :)

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Podría montarle a mi maneta NISSIN de serie los latiguillos metálicos delanteros independientes (racing), o dicha bomba solo admite los latiguillos en configuración en serie (puenteados)? Alguien los tiene con esa configuración (racing) y la bomba-maneta de serie? Gracias.

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Como tu prefieras, o bien un latiguillo desde la bomba a la pinza derecha, y de ahí a la izquierda, o bien que directamente salgan de la misma bomba los dos latiguillos.

 

Yo personalmente prefiero la primera configuración porque así hay menos "cables" por la zona de la tija, pero eso ya es tu gusto personal.

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