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Sé que algunos teneis esta bomba de freno Brembo RCS 19 en vuestras motos, una bomba de freno radial pata negra.Que tal os va esta bomba de freno??? merece la pena comprarla y cambiar por la de serie??? que uso le dais a la entrada 18 o 20 (calle, circuito)????

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Que si merece la pena?Rotundamente si.No es ni siquiera comparable con la de serie.Hace años que la llevo (2-3) y es el dinero mejor invertido de todas las pijadas que llevo en la moto.Seguro que hay otras bombas que van muy bien. Yo sólo he probado Brembo.La posición...no recuerdo cual es, la llevo siempre en la que mas frena.

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Yo la tengo también, y estoy muy contento con ella. Incluso creyendo que tengo que sangarla un poco más, en ese estado bajé a Jerez y tuve un freno que no tenía nada que ver con el original, buenísimo.18 o 20? pues no me acuerdo ahora mismoLa bomba la conseguí por 207€También te digo que yo hice esa inversión porque mi bomba se fue al carajo, hacía unas cosas extrañísimas, y ya me tenía más mosqueao que un pavo en navidad

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buenas, pues si va muy bien, al principio estaba un poco esponjosaluego parece que se adapto todo y quedo perfectala llevo en la posicion que mas frena, si te fijas veras que el empujador se muevehacia el cuerpo de la bomba en esa posicion, tambien queda hcia arriba la zona pintada en rojodel empujadoral quedar mas cerca, la palanca es mas corta, con menos fuerza se presiona masen la posicion mas alejada, se tiene que apretar mas, cuestion de palancaspero creo que es cuestion de acostumbrarsea mi me gusta que frene mucholo mejor el tacto, en todo momento se tiene el control totalaunque cuando mejor me han ido y me van los frenoses desde que puse las pastillas brembo racing (son rojas)previa limpieza de discos con estropajo verde y aguapor carretera van pero que muy bien, progresivas y eficacesen circuito se nota todavia mas lo buenas que sonno desfallecen nunca y si exiges el maximo, no defraudan nadapara mi la mejor combinacion bomba y pastillasllevo discos originales y esas pastillas casi no los desgastansalut :saludo:

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Yo la tengo también, y estoy muy contento con ella. Incluso creyendo que tengo que sangarla un poco más, en ese estado bajé a Jerez y tuve un freno que no tenía nada que ver con el original, buenísimo. 18 o 20? pues no me acuerdo ahora mismo La bomba la conseguí por 207€ También te digo que yo hice esa inversión porque mi bomba se fue al carajo, hacía unas cosas extrañísimas, y ya me tenía más mosqueao que un pavo en navidad

la pillaste nueva o de segunda mano???
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buenas, pues si va muy bien, al principio estaba un poco esponjosa luego parece que se adapto todo y quedo perfecta la llevo en la posicion que mas frena, si te fijas veras que el empujador se mueve hacia el cuerpo de la bomba en esa posicion, tambien queda hcia arriba la zona pintada en rojo del empujador al quedar mas cerca, la palanca es mas corta, con menos fuerza se presiona mas en la posicion mas alejada, se tiene que apretar mas, cuestion de palancas pero creo que es cuestion de acostumbrarse a mi me gusta que frene mucho lo mejor el tacto, en todo momento se tiene el control total aunque cuando mejor me han ido y me van los frenos es desde que puse las pastillas brembo racing (son rojas) previa limpieza de discos con estropajo verde y agua por carretera van pero que muy bien, progresivas y eficaces en circuito se nota todavia mas lo buenas que son no desfallecen nunca y si exiges el maximo, no defraudan nada para mi la mejor combinacion bomba y pastillas llevo discos originales y esas pastillas casi no los desgastan salut :saludo:

buen consejo, le echaré un vistazo a esas pastillas, ya que le cambio el grupo completo de frenado, le pongo unas buenas pastillas :oktio: por cierto, lo del lavado con estropajo verde es para limpiar bien bien de polvo los discos no?? o tiene otra función???
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buen consejo, le echaré un vistazo a esas pastillas, ya que le cambio el grupo completo de frenado, le pongo unas buenas pastillas :oktio: por cierto, lo del lavado con estropajo verde es para limpiar bien bien de polvo los discos no?? o tiene otra función???

se hace para limpiar de restos de pastillas usadas, dejando el disco solo con su metal y creeme, funciona!! salut :saludo:
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buenas, pues si va muy bien, al principio estaba un poco esponjosa luego parece que se adapto todo y quedo perfecta la llevo en la posicion que mas frena, si te fijas veras que el empujador se mueve hacia el cuerpo de la bomba en esa posicion, tambien queda hcia arriba la zona pintada en rojo del empujador al quedar mas cerca, la palanca es mas corta, con menos fuerza se presiona mas en la posicion mas alejada, se tiene que apretar mas, cuestion de palancas pero creo que es cuestion de acostumbrarse a mi me gusta que frene mucho lo mejor el tacto, en todo momento se tiene el control total aunque cuando mejor me han ido y me van los frenos es desde que puse las pastillas brembo racing (son rojas) previa limpieza de discos con estropajo verde y agua por carretera van pero que muy bien, progresivas y eficaces en circuito se nota todavia mas lo buenas que son no desfallecen nunca y si exiges el maximo, no defraudan nada para mi la mejor combinacion bomba y pastillas llevo discos originales y esas pastillas casi no los desgastan salut :saludo:

+1 en todo. Las pastillas Brembo es de lo mejor que he probado en pastillas.

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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