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Sé que algunos teneis esta bomba de freno Brembo RCS 19 en vuestras motos, una bomba de freno radial pata negra.Que tal os va esta bomba de freno??? merece la pena comprarla y cambiar por la de serie??? que uso le dais a la entrada 18 o 20 (calle, circuito)????

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Que si merece la pena?Rotundamente si.No es ni siquiera comparable con la de serie.Hace años que la llevo (2-3) y es el dinero mejor invertido de todas las pijadas que llevo en la moto.Seguro que hay otras bombas que van muy bien. Yo sólo he probado Brembo.La posición...no recuerdo cual es, la llevo siempre en la que mas frena.

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Yo la tengo también, y estoy muy contento con ella. Incluso creyendo que tengo que sangarla un poco más, en ese estado bajé a Jerez y tuve un freno que no tenía nada que ver con el original, buenísimo.18 o 20? pues no me acuerdo ahora mismoLa bomba la conseguí por 207€También te digo que yo hice esa inversión porque mi bomba se fue al carajo, hacía unas cosas extrañísimas, y ya me tenía más mosqueao que un pavo en navidad

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buenas, pues si va muy bien, al principio estaba un poco esponjosaluego parece que se adapto todo y quedo perfectala llevo en la posicion que mas frena, si te fijas veras que el empujador se muevehacia el cuerpo de la bomba en esa posicion, tambien queda hcia arriba la zona pintada en rojodel empujadoral quedar mas cerca, la palanca es mas corta, con menos fuerza se presiona masen la posicion mas alejada, se tiene que apretar mas, cuestion de palancaspero creo que es cuestion de acostumbrarsea mi me gusta que frene mucholo mejor el tacto, en todo momento se tiene el control totalaunque cuando mejor me han ido y me van los frenoses desde que puse las pastillas brembo racing (son rojas)previa limpieza de discos con estropajo verde y aguapor carretera van pero que muy bien, progresivas y eficacesen circuito se nota todavia mas lo buenas que sonno desfallecen nunca y si exiges el maximo, no defraudan nadapara mi la mejor combinacion bomba y pastillasllevo discos originales y esas pastillas casi no los desgastansalut :saludo:

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Yo la tengo también, y estoy muy contento con ella. Incluso creyendo que tengo que sangarla un poco más, en ese estado bajé a Jerez y tuve un freno que no tenía nada que ver con el original, buenísimo. 18 o 20? pues no me acuerdo ahora mismo La bomba la conseguí por 207€ También te digo que yo hice esa inversión porque mi bomba se fue al carajo, hacía unas cosas extrañísimas, y ya me tenía más mosqueao que un pavo en navidad

la pillaste nueva o de segunda mano???
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buenas, pues si va muy bien, al principio estaba un poco esponjosa luego parece que se adapto todo y quedo perfecta la llevo en la posicion que mas frena, si te fijas veras que el empujador se mueve hacia el cuerpo de la bomba en esa posicion, tambien queda hcia arriba la zona pintada en rojo del empujador al quedar mas cerca, la palanca es mas corta, con menos fuerza se presiona mas en la posicion mas alejada, se tiene que apretar mas, cuestion de palancas pero creo que es cuestion de acostumbrarse a mi me gusta que frene mucho lo mejor el tacto, en todo momento se tiene el control total aunque cuando mejor me han ido y me van los frenos es desde que puse las pastillas brembo racing (son rojas) previa limpieza de discos con estropajo verde y agua por carretera van pero que muy bien, progresivas y eficaces en circuito se nota todavia mas lo buenas que son no desfallecen nunca y si exiges el maximo, no defraudan nada para mi la mejor combinacion bomba y pastillas llevo discos originales y esas pastillas casi no los desgastan salut :saludo:

buen consejo, le echaré un vistazo a esas pastillas, ya que le cambio el grupo completo de frenado, le pongo unas buenas pastillas :oktio: por cierto, lo del lavado con estropajo verde es para limpiar bien bien de polvo los discos no?? o tiene otra función???
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buen consejo, le echaré un vistazo a esas pastillas, ya que le cambio el grupo completo de frenado, le pongo unas buenas pastillas :oktio: por cierto, lo del lavado con estropajo verde es para limpiar bien bien de polvo los discos no?? o tiene otra función???

se hace para limpiar de restos de pastillas usadas, dejando el disco solo con su metal y creeme, funciona!! salut :saludo:
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buenas, pues si va muy bien, al principio estaba un poco esponjosa luego parece que se adapto todo y quedo perfecta la llevo en la posicion que mas frena, si te fijas veras que el empujador se mueve hacia el cuerpo de la bomba en esa posicion, tambien queda hcia arriba la zona pintada en rojo del empujador al quedar mas cerca, la palanca es mas corta, con menos fuerza se presiona mas en la posicion mas alejada, se tiene que apretar mas, cuestion de palancas pero creo que es cuestion de acostumbrarse a mi me gusta que frene mucho lo mejor el tacto, en todo momento se tiene el control total aunque cuando mejor me han ido y me van los frenos es desde que puse las pastillas brembo racing (son rojas) previa limpieza de discos con estropajo verde y agua por carretera van pero que muy bien, progresivas y eficaces en circuito se nota todavia mas lo buenas que son no desfallecen nunca y si exiges el maximo, no defraudan nada para mi la mejor combinacion bomba y pastillas llevo discos originales y esas pastillas casi no los desgastan salut :saludo:

+1 en todo. Las pastillas Brembo es de lo mejor que he probado en pastillas.

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
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