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Gracias a todos por vuestras respuestas! lo mismo le doy un poco más de provecho a la er6n, y en vez de cambiarla si la economia no me va muy mal, busco alguna de ocasión como complemento!.

  • 7 meses más tarde...
Publicado

yo cambié de er6n 2011 blanca a gsxr k10 negra, un cambio tremendo pero lo volvería a hacer, jeje.

 

estoy contentisimo con la gsxr, si la idea que llevas es darle mucha ciudad desde luego no es la más aconsejable para eso, aunque solo con lo que gozas llevando la moto de tus sueños bajo tus piernas te da igual todo lo incomoda que pueda ser, estube barjando varios modelos con el cambio de naked a R por el mismo motivo que tu de cambiar de carnet A2 a A y sin duda la más comoda es la gsxr, si ademas te coges una a partir de k8 que lleva el selector de mapa de potencia te vendrá muy bien para llevarla los primeros dias en modo C que va capadita y mas suave para empezar a acostumbrarte.

 

yo cambie de er6n limitada a esta sin limitar y el cambio es abismal pero vale la pena.

 

igual debería vender la tuya y si la economía te lo permite pillarte la gsxr y una scooter para la ciudad.... es una simple idea.

 

a por la suzuki compi!!

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Yo me compre la er6n del 2012 y la vendi para comprarme la k7, y la cojo todos los dias por ciudad, estoy encantao con ella y para ser una R es muy comoda, por lomenos para mi, asi que adelante!!

  • 4 meses más tarde...
Publicado

Ya se que es un poco tarde casi un año del post pero bueno, yo me compre la ern6 blanca en 2009 un año despues y 8 mil km la vendi i compre la k9 negra e increible cambio ahora con 25 mil km me paso ala multistrada 1200 tema pareja pero la gsxr la guardo para disfrutar cuando voy solo y tandas. El tema ciudad es acostumbrarte yo la use un año entero en barcelona i si qe se calienta un poco pero increible lo qe mas miedo me daba que me la robaran ahora ya no vivo en ciudad. Pero increible moto para todo!

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    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
    • No olvides deslimitarla en papeles también y vas de legal. En un hilo comento cómo lo hice yo. Porque en Internet te lían con precios, trámites... Y no es tan complicado. Un saludo
    • Buenas. No sé si lo habré comentado antes en este foro... Pero yo tengo una Yamaha Sr que no me pasaba la itv por exceso de decibelios. Solución: le hice un dbkiler casero. Cómo... Pues lo más sencillo y con las cosas que tenía a mano: un viejo palo de fregona y lana de acero. Corté una sección del palo de fregona, que es tubo de acero fino y como tenía un recubrimiento de plástico lo raspé con una cuchilla. Como era demasiado grueso, lo dividí longitudinalmente con una segueta de metal y lo fui cerrando en un tornillo de mesa. Corté una sección porque sobraba mucho. Rellené con lana de acero y para poder meterlo y sacarlo fácilmente, dejé una pestaña ligeramente inclinada para meterlo y sacarlo con unos alicates de punta fina. Al ser acero, es ligeramente elástico y queda perfectamente encajado e invisible. Amortigua lo suficiente como para pasar la itv y tras salir de ella, se sacan facilmente con los alicates. No hay que preocuparse si contamina, se desintegra... Es poner, hacer la prueba y quitar. Después lo guardáis en la caja de herramientas hasta la siguiente itv y andando,
    • Importante, ¿año de tu Burgman? Por lo que veo, creo que ésta tuerca es común en todos los años, pero no veo su diametro por ningún lado. Si te sirve para algo, aqui tienes una web de despiece: https://www.bike-parts-suz.com/suzuki-motorcycle/200-SCOOTER/BURGMAN/2014/UH200-L4-P19-/ENGINE-TRANSMISSION/TRANSMISSION-1-/9481000/9481019/M/4301  
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