Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Fallas de arranque de la un GSXR-1100


Recommended Posts

Publicado

Suerte, sólo suerte. Mejor para este hombre que se ahorra una pasta. De eso se trata el foro, ¿No?... :okmakey::okmakey:

Desde luego yo ya he aprendido algo mas. No tenía ni idea de los carbones esos, la verdad. No creo que sea suerte, me da que tienes los "huevos negros" en lo que a mecánica se refiere :risotada:
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

ser limpio no tiene nada que ver con la homosexualidad. Es mas creo que la mayoria llevariamos la moto a un tio que se limpio que otro que sea un guarro.

  • Me Gusta 1
Publicado

La verdad es que he leído mucho-muchísimo sobre mecánica pero luego me mancho un poco de grasa y corro a limpiarme como una "marica"... :juas::juas::juas: Pero reconozco que la teoría me apasiona.

Yo me mancho todos los días de aceite, grasa.... soy montador de prensas :juas:
  • 3 meses más tarde...
Publicado

ondia ami tambien me esta fallando pa arrancarla pero claro lo hago 1 vez cada mes o 2 meses, la bateria la cargo bien pero na solo hace clik y poco mas,un tutorial pa sacar el motor de arranke y mirar escobillas :thinking::thinking::thinking:

Publicado

ondia ami tambien me esta fallando pa arrancarla pero claro lo hago 1 vez cada mes o 2 meses, la bateria la cargo bien pero na solo hace clik y poco mas,un tutorial pa sacar el motor de arranke y mirar escobillas :thinking::thinking::thinking:

Tengo un amigo que se volvió loco poniendo a punto una Ducati 999. Después de hacerle otras cosas y probarla le empezó a fallar el arranque. Lo miró todo, desde la batería, conexiones.... hasta que le dió por mirar el botón de arranque. Al parecer, el antiguo dueño tubo una caida porque debido a algunas chinas en la piña de mandos, con los movimientos, se fueron a alojar en el botón de arranque impidiendo que hiciese todo el recorrido y no llegaba a hacer el contacto. Te lo comento como anécdota, a veces hay cosas que te traen de cabeza y luego ....
  • 3 años más tarde...
Publicado

haber, despues muchos intentos en arrancar la moto,desmonte el motor de arranque y no vi nada,cargar bateria y demas,al final fui al mecanico que sabe el oficio,desmonto el motor arranque y se dio CUENTAAA que unos de los imanes estaba suelto(joder si llegue a lijarlos suavizito por si los jodia) la cosa es que el mecanico me manda a buscar uno al desguace y no tienen,sabeis de algun particular que tenga?.El mecanico comenta que se puede pegar pero dura lo que dura vamos que no es seguro. el de desguace comenta que si rellenas los huecos de los imanes con nural 28 eso hace todo un cuerpo solido como una boveda y no se moveria   :email:  :email:

  • 1 año más tarde...
Publicado

haber, despues muchos intentos en arrancar la moto,desmonte el motor de arranque y no vi nada,cargar bateria y demas,al final fui al mecanico que sabe el oficio,desmonto el motor arranque y se dio CUENTAAA que unos de los imanes estaba suelto(joder si llegue a lijarlos suavizito por si los jodia) la cosa es que el mecanico me manda a buscar uno al desguace y no tienen,sabeis de algun particular que tenga?.El mecanico comenta que se puede pegar pero dura lo que dura vamos que no es seguro. el de desguace comenta que si rellenas los huecos de los imanes con nural 28 eso hace todo un cuerpo solido como una boveda y no se moveria   :email:  :email:

Hola acabo de leer tu post.

Quería preguntarte algo .

Cuando le doy al arranque y no arranca al segundo, a veces, se corta el sonido del motor de arranque y suena un CHASQUIDO... "CLAC" muy FUERTE.... qué puede ser ???

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • 2 meses más tarde...
Publicado

el CLAK fuerte es del arranque.

desplaza pero no gira.

para entenderos.... un motor de arranque al darle al boton, desplaza un piñon y luego este gira.

si oies el clak, es que sale, hace tope al salir, pero falta el ruido de giro, así que puede ser como antes, escobillas, o mala conexion, o sucio... lo suyo es demontar y limpiar o al desmontar ya verás si ahy algo raro... o el bendix que se ha jodido, a esta parte del arranque se le suele llamar asi

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 177 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...