Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Centralita Limitadora.

Recommended Posts

Publicado

ya, ya lo se. no se por q coño esta puesta esta norma. q tiene q ver la potencia q saque de serie si luego la limitas? es como si ahora dijesen q si te compras un coche cuando eres novel lo tienes q limitar a 90cv. siempre y cuando no supere de serie los 150cv. pero q mas da, si va a sacar 90cv igualmente¡¡¡¡¡ no lo entiendo.Respecto a lo la limitacion tengo entendido q se permite hasta 2013 debido a la confusion de la norma. siempre y cuando la lleves limitada a 25kw fisicamente. nada de solo por papeles.

• Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Publicado

siii,chux,,tengo las llaves originales codificadas para las dos centralita,,,,,el precio no lo se,,,,,mira yo compre la moto de segunda mano con centralita original y limita en papeles,,,el propietario me regalo la centralita limita aparte,,tube un problema y la lleve al concesionario,,,para otra cosa y decidi ponerle la centralita limita ya que tenian que meterla en el banco de potencia ,se la colocaron y me codificaron la llave que uso ,al llegar a casa no me funcionaba la de repuesto volvi y me la codificaron,,al cumplir los dos años yo mismo cambie la centralita original y funciona con las dos,,,pero vamos que la centralita limita le quita un poco de furia pero los 220 te los coge sobraos.....espero que te alla ayudado,,un saludo

Publicado

En la 600 k6, la centralita limitada se puede dejar full power cortando un cable.De echo hay un tutorial sobre esto en la sección tutoriales.

Publicado

la K6 y la K7 son practicamente la misma no? pero si le cortas el cable, te paran y te enchufan el portatil te crujen no? jajajajaja

Publicado

Son iguales, sólo cambiaron algo los colores.Si tienes un accidente y el seguro comprueba que está full pueden lavarse las manos.Es como si fueses sin seguro.

Publicado

Eso pensaba. me han recomendado q la limite en la casa oficial para q me hagan los papeles etc y despues una vez tenga los papeles oficiales de suzuki q la asegure. y asi evitare problemas.

Publicado

Es demasiado tiempo limitada, pero mas vale eso que buscarte un marrón como una casa en caso de accidente.Y si es con víctimas ni te cuento.

Publicado

Por norma Un perito de ******* de Asturias, en caso de siniestro con daños, al conductor , ocupantes o terceros, simpre solicita una inspección o comprobación de que los datos de la ficha técnica coinciden con los de la moto accidentada. Costo unos 700€, pero si hay diferencias sus beneficios se disparan, porque no te pagan.Solo piensa que las atenciones primarias llegarán a ese coste, si luego hay más tratamiento...Os comento que yo siempre fui un poco pirata en el tema de no estar del todo legal, que a mi nunca me pasa nada... y cuando me tiro el coche en Oviedo, ha sido en la moto que la tengo asegurada en ese seguro, y de no haber estado todo correcto me tendría que haber peleado bastante más... de lo que me tuve que pelear.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 122 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales