Publicado Julio 31, 201212 años quiero abrir este post con el fin de que la gente que estamos en este foro que poseemos las k4 1000 anote sus mantenimientos para asi crear un general si alguien de nosotros lo ha llevado a rajatabla o un ejemplo " alos x mil km me paso esto y le hize ... jajja..yo expongo mi 1 duda: cada cuantos km se le debe de tensar la distribucion
Publicado Julio 31, 201212 años Autor os dejo un enlaze que parece interesante sobre las motos http://www.bike-parts-suz.es/
Publicado Agosto 1, 201212 años A la moto en principio se le hace lo que dice en el manual de usuario.Los tensores de la cadena de la distribución no sé cada cuanto se tienen que cambiar. Tengo entendido que empiezan a sonar cuando les toca
Publicado Agosto 1, 201212 años Autor lo del manual del propietario lo se.. pero es mas o menos conocer algun dato mas que hallan tenio los usuariossubid una foto para conocer la ubicación del tensor creo que es importante jeje es un punto devil de las cbr :P. un saludo
Publicado Agosto 1, 201212 años hola a todos,tengo la k3 con 68000 km y no le he cambiado todavia el sistema de distribucion,nunca le he regulado las valvulas ,el embrague tambien es de fabrica,tiene instalado power comannder,akrapovick y filtro k&n,la uso sobre todo salidas domingos y circuito y la verdad que tira como el primer dia,eso si los cambios de aceite al dia pero no me puedo quejar es fantastica,sin problemas hasta hoy.saludos desde lanzarote.
Publicado Agosto 1, 201212 años Autor un power comander? curiosoo..tengo oido que eso solo regula el paso de aire y gasolina ,, no sube de cv.. que notas tu en ella? con el. no le tieenes cambiado freno delantero xq para pararla esta jodia de frenos jeje.. que tipo de aceite le hechas? un saludo y gracias por tu informacion
Publicado Agosto 1, 201212 años Pues como todas las "gordas".Aceite cada 6000 con filtro, filtro de aire cada 18000 con bugías. Reglaje válvulas 24000 Km con kit transmision.Todo esto orientativo y según uso
Publicado Agosto 2, 201212 años un power comander? curiosoo..tengo oido que eso solo regula el paso de aire y gasolina ,, no sube de cv.. que notas tu en ella? con el. no le tieenes cambiado freno delantero xq para pararla esta jodia de frenos jeje.. que tipo de aceite le hechas? un saludo y gracias por tu informacion el power te regula la entrada de gasolina y el filtro k&n deja que entre mucho mas aire,la verdad es que se nota bastante ,es mucho mas rabiosa.tambien le tengo puesta una bomba de freno brembo 19x20 con latiguillos goodgrige,el aceite aunque te parezca raro 10w40 sintetica pero de coche (es gratis),el piñon delantero es de 16 (uno menos que el original)para que salga mas rapida de las curvas,aunque a veces con la rueda delantera levantada,ahora quiero ponerle el embrague de la k5 porque es antirebote(del motor siniestrado de un colega).al segundo juego de bujias le hice 40000,y la cadena de transmision es la original pero ya le toca.un saludo.
Publicado Agosto 4, 201212 años Autor bueno bueno lo que tienes metio hay eh :P . yo tambien tengo bomba de freno brembo con latigillos sin eso no se para jaja.. son balas lo reconzco. el embrage de la k5 son compatibles? con las k4? no lo sabia ... es muy buena informacion si si
Publicado Octubre 17, 201311 años el aceite, cada 6000 kmle puse una nisin de 750 k7, mejora el tacto, pero frena de sobra (por lo menos para mi)discos de embrague cambiados a los 13.000el filtro de aire, no me acuerdo de haberlo cambiado, pero no me gasta en exceso (en asturias hay poco polvo)bujias......mas de lo mismo, creo que me toca cambiarlas (haze dos años las rebise...y taban bien.)algun que otro fallo f1, de valvula de escape,como pesa, todo fueraahora tengo 27.000, 5.000 en circuito (rodadas con tiempos, ni lento, ni rapido)en general, me esta salido buena
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