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mantenimientos periodicos a las k4


javytoo30

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quiero abrir este post con el fin de que la gente que estamos en este foro que poseemos las k4 1000 anote sus mantenimientos para asi crear un general si alguien de nosotros lo ha llevado a rajatabla o un ejemplo " alos x mil km me paso esto y le hize ... jajja..yo expongo mi 1 duda: cada cuantos km se le debe de tensar la distribucion

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hola a todos,tengo la k3 con 68000 km y no le he cambiado todavia el sistema de distribucion,nunca le he regulado las valvulas ,el embrague tambien es de fabrica,tiene instalado power comannder,akrapovick y filtro k&n,la uso sobre todo salidas domingos y circuito y la verdad que tira como el primer dia,eso si los cambios de aceite al dia pero no me puedo quejar es fantastica,sin problemas hasta hoy.saludos desde lanzarote.

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un power comander? curiosoo..tengo oido que eso solo regula el paso de aire y gasolina ,, no sube de cv.. que notas tu en ella? con el. no le tieenes cambiado freno delantero xq para pararla esta jodia de frenos jeje.. que tipo de aceite le hechas? un saludo y gracias por tu informacion

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un power comander? curiosoo..tengo oido que eso solo regula el paso de aire y gasolina ,, no sube de cv.. que notas tu en ella? con el. no le tieenes cambiado freno delantero xq para pararla esta jodia de frenos jeje.. que tipo de aceite le hechas? un saludo y gracias por tu informacion

el power te regula la entrada de gasolina y el filtro k&n deja que entre mucho mas aire,la verdad es que se nota bastante ,es mucho mas rabiosa.tambien le tengo puesta una bomba de freno brembo 19x20 con latiguillos goodgrige,el aceite aunque te parezca raro 10w40 sintetica pero de coche (es gratis),el piñon delantero es de 16 (uno menos que el original)para que salga mas rapida de las curvas,aunque a veces con la rueda delantera levantada,ahora quiero ponerle el embrague de la k5 porque es antirebote(del motor siniestrado de un colega).al segundo juego de bujias le hice 40000,y la cadena de transmision es la original pero ya le toca.un saludo.
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  • 1 año más tarde...

el aceite, cada 6000 km

le puse una nisin de 750 k7, mejora el tacto, pero frena de sobra (por lo menos para mi)

discos de embrague cambiados a los 13.000

el filtro de aire, no me acuerdo de haberlo cambiado, pero no me gasta en exceso (en asturias hay poco polvo)

bujias......mas de lo mismo, creo que me toca cambiarlas (haze dos años las rebise...y taban bien.)

algun que otro fallo f1, de valvula de escape,como pesa, todo fuera

ahora tengo 27.000, 5.000 en circuito (rodadas con tiempos, ni lento, ni rapido)

en general, me esta salido buena

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    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
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