Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola de nuevo.....Visto que no hay noticias de tu "nueva" cúpula , me ha llegado información de un producto para limpiar/recuperar piezas de vidrio acrílico (plástico transparente.... -_- )Se llama XERAPOL, es una pasta que se suministra en un tubo como el dentrífico y viene con dos tiras de lija de 1600 para reparar rayaduras gordas, lo puedes comprar por internet o en tiendas Aurgy, el precio es de unos 10 o 12 € el tubo..esta información me llego a través de un conocido que lo utiliza para la limpieza/reparacion de las ventanas de su caravana, incluso me comenta que se puede utilizar para pulir las viseras de los cascos....Voy a probarlo sobre las piezas plasticas de los intermitentes y freno de la L, que tienen aspecto de ser de finales de los 80....

• Respuestas 39
  • Visitas 11,9 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Publicado

Interesante noticia Garrido8, ya nos cuentas como va, porque yo NO quiero llevar la cupula azul :clap: .

Publicado

tienes un privado

Gracias Garrido8. Acabo de ver el privado y les he enviado un mensaje porque ponen que solo realizan envios a Inglaterra. Ya veremos
Publicado

Gracias Piporra, mañana les pegaré un toque por tfno. Ya que en la pagina web no tienen nada para la 89.Un saludo y gracias.

Publicado

Si aparece... Pantallas standart410-S121..... 70 euros en todos los colores..... si no hay stock, 28 dias

Publicado
  • Autor

Hola Garrido, pues voy a provar con el producto ,haver que tal ! Gracias

• 3 semanas más tarde...
Publicado

como va el tema???hay novedades?

Publicado
  • Autor

Buenas ! por mi parte no hay novedad,tengo pendiente comprar el producto que me recomendo Garrido,y haver que tal,

Publicado

ok. :cervecitas:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.390 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Juanma
    Juanma Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil