Publicado Octubre 28, 201212 años Hola de nuevo.....Visto que no hay noticias de tu "nueva" cúpula , me ha llegado información de un producto para limpiar/recuperar piezas de vidrio acrílico (plástico transparente.... -_- )Se llama XERAPOL, es una pasta que se suministra en un tubo como el dentrífico y viene con dos tiras de lija de 1600 para reparar rayaduras gordas, lo puedes comprar por internet o en tiendas Aurgy, el precio es de unos 10 o 12 € el tubo..esta información me llego a través de un conocido que lo utiliza para la limpieza/reparacion de las ventanas de su caravana, incluso me comenta que se puede utilizar para pulir las viseras de los cascos....Voy a probarlo sobre las piezas plasticas de los intermitentes y freno de la L, que tienen aspecto de ser de finales de los 80....
Publicado Octubre 29, 201212 años Interesante noticia Garrido8, ya nos cuentas como va, porque yo NO quiero llevar la cupula azul .
Publicado Octubre 29, 201212 años tienes un privado Gracias Garrido8. Acabo de ver el privado y les he enviado un mensaje porque ponen que solo realizan envios a Inglaterra. Ya veremos
Publicado Octubre 30, 201212 años mira en esta pagina, creo que la pongo bien llamas a este telefono y te informas espero a verte sido de ayuda Tel: +34 (0)96 675 8000 http://www.worldwideparts.es/?gclid=CPKAt8iSua0CFQUOfAoddVV1tg
Publicado Octubre 30, 201212 años Gracias Piporra, mañana les pegaré un toque por tfno. Ya que en la pagina web no tienen nada para la 89.Un saludo y gracias.
Publicado Octubre 31, 201212 años Si aparece... Pantallas standart410-S121..... 70 euros en todos los colores..... si no hay stock, 28 dias
Publicado Octubre 31, 201212 años Autor Hola Garrido, pues voy a provar con el producto ,haver que tal ! Gracias
Publicado Noviembre 16, 201212 años Autor Buenas ! por mi parte no hay novedad,tengo pendiente comprar el producto que me recomendo Garrido,y haver que tal,
Registra una cuenta o conéctate para comentar