Publicado Septiembre 13, 201212 años Autor Exacto,prefiero esperar porke no tengo ninguna prisa,haver si van saliendo más baratas . Tendre en cuenta lo de los tornillos gracias !
Publicado Octubre 8, 201212 años Yo también estoy mirando una cupula transparente o ahumada, la que lleva ahora es horrible, de color azul. Por cierto Deivid cuanto tardan en enviartela, ya que la tienda es de Argentina. Seguro que en Europa tb las distribuyen.Si encuentro algo lo postearé aquí.
Publicado Octubre 9, 201212 años Deivid, esa cupula que no te interesa de Alemania, me puedes pasar el enlace?. Ya que yo no encuentro para mi 89 ninguna, en ningún sitio. Si alguien lee esto y sabe donde conseguir una, por favor me lo podria indicar. Gracias
Publicado Octubre 11, 201212 años Autor la encontre en Ebay Alemania,te lo miro haver si recupero el enlace directo
Publicado Octubre 11, 201212 años Autor http://rover.ebay.co...E:X:RTQ:DE:1123 era esta cupula suzunando.
Publicado Octubre 12, 201212 años Muchas gracias Deivid, por cierto sabes si la del 91 y la del 89 son iguales?. La mia es del 89. Se que la del 90 si que era igual pero la del 91 no lo tengo claro.
Publicado Octubre 14, 201212 años Autor "creo" que te puedo asegurar que no son las mismas,en la zona de los retrovisores cambia la forma...la del 91 no le va bien a otro modelo,ni 90 ni 92, pero igualmente,lo voy a consultar a algun compi del foro,ok,
Publicado Octubre 15, 201212 años Autor Suzunando la cupula del 89 solo comparte modelo con la del 88 el resto son diferente.
Publicado Octubre 28, 201212 años Gracias Deivid. Es que justo 88-89 son las que no veo. tienes un privado
Registra una cuenta o conéctate para comentar