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Buenas a todos, resulta que desde hace unos dias la moto cuando la arranko se viene a bajo un poco antes de llegar a sus revoluciones, algo que me ha hecho de vez en cuando sin darle importancia, el problema es que ya me lo hace muy a menudo y sobre todo si llega a una temperatura de entre 90 y los 104 que salta el ventilador ya no me arranca, hace todo perfecto, el cheking, la bateria responde, la puesta en marcha no hace ningun ruido, lo unico es que que cuando intento arrancarla no llega a explosionar el motor, sin embargo cuando la arranco a empujon la moto va como siempre (perfecta) vamos que una vez la moto se pone en marcha va de lujo.tengo varias teorias, hoy he estado mirando con un cargador la bateria para ver su estado y estaba baja pero la moto la he tenido dos horas cargando y las tres primeras veces me ha arrancado sin problemas pero cuando llega a la temperatura uqe os comento, no me arranka, la bujias las descarto por que se las cambien a los 25000 km y la moto tienes 34000km.puede ser algun sensor de temperatura o el relenti automatico?? o simplemente la bateria esta mala y no mantiene las revoluciones?en fin si ha alguien le a pasado algo parecido o tiene idea de algo le agradeceria que me ayuradara.un saludo y gracias.

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hola migue , te comento mi caso es de hace dos dias y es parecido , gsxr 750 k2 al arrancarla cuando se acababa el estarter automatico se paraba tenia que apollarla con picos de gas , al circular de lujo y al arrancar todo ok , asta que se me paro en tercera con luces encendidas y FI , ya no arranco asta el dia siguiente pero muy floja , le canbie la bateria y va estupenda desaparecio FI y todo ok , espero sea parecido no te saldria caro un saludo y suerte.

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antes de cambiar la bateria prueva que carga, en parado 12 v al relanti 13.5 mas o menossi al relanti sigue dando 12 v, entonces no carga, hay que mirar regulador y alternadorsalut :saludo:

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Pues he probado el polimetro y esta dentro de sus parametros, todo perfecto, quizas me este pidiendo la moto que le haga un reglaje de valvulas???

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En la 750 k5 que tengo me paso lo mismo que tu la moto en caliente y con el electro funcionandoel arranque no daba señales, eso si luego al parar el electro o enfriar encendia eso si con dificulta.yo simplemente cambie la bateria y eso que marcaba los 14.4 de carga pero se ve que no la aguantaba.Tambien me comentaron que una bateria que no funciona correctamente, puede fastidiar el regulador, :cervecitas:

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Ok gracias, el lunes mismo voy a cambiar la bateria si o si, a ver si tengo suerte. Un saludo y gracias a todos.

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En la 750 k5 que tengo me paso lo mismo que tu la moto en caliente y con el electro funcionando el arranque no daba señales, eso si luego al parar el electro o enfriar encendia eso si con dificulta. yo simplemente cambie la bateria y eso que marcaba los 14.4 de carga pero se ve que no la aguantaba. Tambien me comentaron que una bateria que no funciona correctamente, puede fastidiar el regulador, :cervecitas:

precisamente por eso preguntaba si cargaba si carga y se va la bateria, no hay duda que es eso, la bateria me alegro que lo tengas claro

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    • Según el presidente de Suzuki, sin una oferta completa y detallada para el mercado, no tendría sentido invertir en MotoGP. “Si no tenemos una gama completa y detallada para ofrecer a nuestros clientes, estar en MotoGP no tiene sentido”, añadió Toshihiro. A pesar de esto, Toshihiro Suzuki no descarta explorar otras categorías como el Campeonato Mundial de Superbikes. La marca ha estado prácticamente ausente de esta competición durante una década, pero un regreso a las Superbikes podría reforzar la imagen deportiva de Suzuki si su gama de producción logra estar a la altura. Eso sí, los japoneses estarían obligados a recuperar su Suzuki GSX-R1000, un modelo que ya ha desaparecido de su catálogo en la mayoría de mercados, incluyendo el europeo. https://www.todocircuito.com/noticias/37572-suzuki-abre-la-puerta-a-un-posible-regreso-a-motogp-pero-con-una-condicion.html
    • En el hilo de la moto ya hablamos de que cosas podías ver y demas, pero parece que has visto un poco todo. De reglaje de válvulas como esta? ajustaste la altura de flotadores? revisaste la conexion entre los cables de las bobinas y las pipas?  Es que pueden ser muchas pequeñas cosas ....
    • Siempre puedes buscar alguna otra solución , pero se me hace raro que no lo encuentres.
    • Buenas, pues he estado mirando el buscador pero no encuentro nada. He encontrado foro guiri donde hablan de lo difícil que es encontrar estos recambios. Puse hace poco Liqui Moly 10w50 y me suda aceite por la pieza nº6 y ahora no sé si es que está tocada ya (50.000kms) o si es que me he pasado de listo con el aceite y tengo que poner el 10w40. Todo ha venido también después del pequeño arrastrón que he tenido, fue muy despacio y apenas pasó nada. Intermitente y tapa de alternador pero justo me he dado cuenta al desmontar para poner el intermitente nuevo que rezuma un poco por esa pieza. Si es esa pieza en concreto que no es más que una manguera hidráulica puedo poner o desmontar y ver si una fábrica de hidráulicos me hace algo? La verdad que es la primera vez que busco y no encuentro el recambio concreto.
    • Tapa en aliexpress por 30€ que incluye junta y a correr. Yo he pillado una y es igual que la original, no la he montado porque no me pierde ni nada es solo un arrastrón que queda feo, pero ya la tengo por si un día me caliento. Quitar y poner. Cuando la moto está parada por lo visto no sale aceite por ahí
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