Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Buenas a todos, resulta que desde hace unos dias la moto cuando la arranko se viene a bajo un poco antes de llegar a sus revoluciones, algo que me ha hecho de vez en cuando sin darle importancia, el problema es que ya me lo hace muy a menudo y sobre todo si llega a una temperatura de entre 90 y los 104 que salta el ventilador ya no me arranca, hace todo perfecto, el cheking, la bateria responde, la puesta en marcha no hace ningun ruido, lo unico es que que cuando intento arrancarla no llega a explosionar el motor, sin embargo cuando la arranco a empujon la moto va como siempre (perfecta) vamos que una vez la moto se pone en marcha va de lujo.tengo varias teorias, hoy he estado mirando con un cargador la bateria para ver su estado y estaba baja pero la moto la he tenido dos horas cargando y las tres primeras veces me ha arrancado sin problemas pero cuando llega a la temperatura uqe os comento, no me arranka, la bujias las descarto por que se las cambien a los 25000 km y la moto tienes 34000km.puede ser algun sensor de temperatura o el relenti automatico?? o simplemente la bateria esta mala y no mantiene las revoluciones?en fin si ha alguien le a pasado algo parecido o tiene idea de algo le agradeceria que me ayuradara.un saludo y gracias.

• Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Publicado

hola migue , te comento mi caso es de hace dos dias y es parecido , gsxr 750 k2 al arrancarla cuando se acababa el estarter automatico se paraba tenia que apollarla con picos de gas , al circular de lujo y al arrancar todo ok , asta que se me paro en tercera con luces encendidas y FI , ya no arranco asta el dia siguiente pero muy floja , le canbie la bateria y va estupenda desaparecio FI y todo ok , espero sea parecido no te saldria caro un saludo y suerte.

Publicado

antes de cambiar la bateria prueva que carga, en parado 12 v al relanti 13.5 mas o menossi al relanti sigue dando 12 v, entonces no carga, hay que mirar regulador y alternadorsalut :saludo:

Publicado

Pues he probado el polimetro y esta dentro de sus parametros, todo perfecto, quizas me este pidiendo la moto que le haga un reglaje de valvulas???

Publicado

En la 750 k5 que tengo me paso lo mismo que tu la moto en caliente y con el electro funcionandoel arranque no daba señales, eso si luego al parar el electro o enfriar encendia eso si con dificulta.yo simplemente cambie la bateria y eso que marcaba los 14.4 de carga pero se ve que no la aguantaba.Tambien me comentaron que una bateria que no funciona correctamente, puede fastidiar el regulador, :cervecitas:

Publicado

Ok gracias, el lunes mismo voy a cambiar la bateria si o si, a ver si tengo suerte. Un saludo y gracias a todos.

Publicado

En la 750 k5 que tengo me paso lo mismo que tu la moto en caliente y con el electro funcionando el arranque no daba señales, eso si luego al parar el electro o enfriar encendia eso si con dificulta. yo simplemente cambie la bateria y eso que marcaba los 14.4 de carga pero se ve que no la aguantaba. Tambien me comentaron que una bateria que no funciona correctamente, puede fastidiar el regulador, :cervecitas:

precisamente por eso preguntaba si cargaba si carga y se va la bateria, no hay duda que es eso, la bateria me alegro que lo tengas claro

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales

• Temas

• Publicaciones

• Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
    • No estaría muy bien que el dueño y administrador del Foro Suzuki Motos no tuviera una Suzuki hahahhahaa. Además yo soy muy fan de Suzuki, no puedo remediarlo. Pero me gustan todas las marcas. He tenido de casi todas las japonesas. Solo me falta Kawasaki, que no he tenido nunca... Gracias. Lo llevo pensando desde hace muchos años. Porque uno de los grandes problemas de ir a rodar a circuito, es que si te caes con la moto que tienes para ir a trabajar, la has hecho buena. De este modo, me puedo caer todo lo que quiera, que seguiré teniendo moto para ir a trabajar... Gracias. Tú sabes lo divertida que es esa moto. Yo tuve la GSX-R1000 y para circuito, para mi nivel de pilotaje, me sobraba moto. Yo no soy tan pro como @JAPOGA. Con la 600 me divertía mucho y ahora que vuelve a mi vida, espero seguir haciéndolo. Y la X-ADV para ir a trabajar, para ir al gym, para ir a ver a los amigos, para darte un paseo, para hacer un viajecito corto, es una maravilla. Llevo también varios años queriéndola tener y ha surgido de repente, sin esperarlo... Me encanta esa frase, te la robo... Ahora solo falta que hagamos una quedada en Madrid con @B_gorka. Pero eso sí, que sea en primavera o principios de verano. Que yo el tema frio lo llevo fatal 😄
    • La vida da muchas vueltas o como me gusta decir a mi "las vueltas dan mucha vida" ...... que en el caso de los que montamos en moto es una gran verdad.
    • Este hilo es de hace mucho tiempo.  Siempre se pueden hacer o adaptar cosas, pero lo mas sencillo y menos costoso suele ser darle una vuelta a esa horquilla. Para un uso normal es simplemente adaptar un poco la moto a tu gusto y si la notas blanda de delante pues eso; Repaso a la horquilla con aceite nuevo y unos casquillos para suplementar un poco los muelles y darle algo mas de firmeza y listo. Tambien puedes poner unos muelles mas rígidos.  Luego ya con el uso de la moto pues puedes ir viendo que es lo que necesitas realmente, porque como dices puedes hacer mil cambios, pero como dice el compañero mas arriba siempre valorando las cosas ya que si quieres hacer muchos cambios en la moto lo mismo es mas interesante cambiar de moto. En cualquier caso date un tiempo para conocer la moto y ten mucho cuidado al principio, porque aunque no te parezca un misil te garantizo que una moto como esa corre que se las pela.
  • Díselo a un amigo

Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
  • Crear Nuevo...