Publicado Abril 18, 201410 años Autor Gracias Piporra!! Un saludo... tengo muchísimas ganas de que llegue mañana y montar todo lo que me queda...
Publicado Abril 21, 201410 años Autor Bueno...al final montamos casi todo, queda regularlo todo, pequeños ajustes y los tensores de la cadena. Las fotos son de ahora mismo, antes de llevarla a guardar en el chalet de un amigo, me marcho fuera una temporada por trabajo y no quería dejarla en el garaje estos meses.... Un saludo a todos, cuando regrese continuaremos.... :saludo:
Publicado Agosto 19, 201410 años Autor Hola a todos. Continuamos y parece que no terminamos.... Discos Braking SK2 y tensor trasero montados. Gracias por seguir este post, un saludo.
Publicado Enero 18, 201510 años Pufffff, está que se sale. Ya se que chuches le he de pillar a la mía apenas se pueda.
Publicado Junio 15, 20159 años Autor He estado fuera otra temporada, siento tener olvidado un poco el tema.... Pero ya estamos por aquí... y seguimos para bingo!!! Terminara esto algún día ....
Publicado Junio 15, 20159 años Autor El otro día no me pude resistir y compre lo que en su día quería.... el Yoshimura en carbono. Le he cogido este R77 que por supusto ya esta montado junto con los colectores que ya tenia.... Un saludo a todos.
Registra una cuenta o conéctate para comentar