Publicado Junio 16, 201311 años Autor Gracias. Prometo que en cuanto coloquemos las ultimas "chuches" que espero que lleguen esta semana pondré las fotos, lo prometo.
Publicado Septiembre 1, 201311 años Autor Hola a todos. Se que ha pasado tiempo... demasiado, pero he estado muy liado de trabajo y en estos momentos estoy preparando un viaje y me marcho una temporada fuera de España por un proyecto... Ya tengo las estriberas retrasadas, el juego de manguitos de silicona Sanco completo, la Brembo y algunas cosillas más (entre ellas las pegatinas de Garrido, muchas gracias)... pero no me ha dado tiempo a montarlas y se quedaran en el estudio hasta mi regreso (tres meses). Pero pongo unas fotos de el estado actual de la moto, las he realizado con el móvil, perdonar la calidad. Un saludo a todos y intentare conectarme desde mi nuevo país... :saludo:
Publicado Diciembre 19, 201311 años Autor Al final han sido un poco más de tres meses... Pronto intentare colocarlo todo. Un saludo a todos.
Publicado Abril 18, 201410 años Autor Buenos días a todos... Voy a intentar "terminar" la trasformación... por lo menos de momento, ya que este año he estado fuera y ahora me vuelvo a marchar... Pongo algunas cosas que llevan cerca de un año en mi estudio... y que mañana montaremos.
Registra una cuenta o conéctate para comentar