Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola Mightlife... me confundes?? No conozco ese taller, soy de Madrid. Un saludo.

jeje me equivoco. Parece mucho un taller aqui en Barna que conozco, pero con un Suzi añadido ;)
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Bueno la verdad es que estoy un poco desanimado... el pintor me trae loco!!! Espero que esta semana todo se solucione. :thinking:Espero poder poner pronto fotos del nuevo deposito y la moto terminada.Gracias a todos por seguir el post.Un saludo.

Publicado

Pues animooo!! Ya casi la tienes. , y te esta quedando preciosa . A ese pintor le he pillado manía hasta yo.

• 1 mes más tarde...
Publicado

Hola a todos... si parece increíble, pero ya tengo el nuevo deposito!!! :risotada: :risotada:En las fotos tiene buena pinta (whatsapp)... voy a recogerlo y a terminar si los dioses quieren la moto!!!Se ha pintado entero de nuevo, el azul con un poco de perla es pintado, se ha cambiado la dirección de una de las pegatinas laterales, para continuar con la linea de la moto ( la primera vez la colocaron mal) y se han tenido que hacer de nuevo las pegatinas del logo de suzuki y las de coronita... Todavía no entiendo porque se ha cambiado la corona a amarillo.... pero???Bueno ya seguiré contando como termina el tema...Un saludo a todos.

post-5803-0-79128500-1353148098_thumb.jp

post-5803-0-71633400-1353148123_thumb.jp

post-5803-0-26941500-1353148145_thumb.jp

post-5803-0-58896800-1353148166_thumb.jp

post-5803-0-48511400-1353148190_thumb.jp

Publicado

Me alegro Pozza que las cosas se pongan al dia, ahora luego empezara a cojer color esa makina, la espera seguro que va a valer la pena. Esperamos fotos con todomontado., :cervecitas: :cervecitas:

Publicado

Gracias Fujinamis... Ya esta montada y funcionando!!! solo quedan unos retoques, poner unas bieletas nuevas y ajustar suspensiones....El sábado la terminamos!!! :cervecitas:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 182 Invitados (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil