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Como explique en mi presentación en Febrero tuve un accidente, la verdad no fue nada, un trocito del frontal, arañazo en la tapa derecha, doblado taco protector y pedal freno y arañazo en la llanta delantera... (ver las fotos del después del accidente), pero pensé... porque no renovamos a mi niña, llevo 12 años con ella, nunca me ha dado un problema, la verdad es que la cuido bastante, tanto mecánicamente, como estéticamente.Así que se lo comente a mi amigo Eugenio (mecánico de motos) le conté mi idea y... solo me puso una condición para ayudarme... el chasis, basculante y llantas tenían que ser en negro satinado!!! Madre mía!!!!! Motor, sistema eléctrico... todo fuera!!!Bueno aquí pongo las primeras fotos... espero que gusten.Un saludo.Poza.

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Gracias, esta hecho con mucho cariño... la verdad es que esta quedando (para mi) muy bonita...Hemos limpiado y engrasado todo, ejes, tornilleria... cambio de aceite y filtro, aceite de horquillas, retenes, muelles, rodamientos de dirección, amortiguador Ohlins de dirección, Ohnlis doble botella atrás, trasmisión, bujías, filtro BMC, todos los líquidos, manetas, estética, accesorios carbono... todo para "estrenar moto" .... :w00t: :w00t: :saludo:

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Como me gustan estos post!!!!Enhorabuena por la.transformación.Pon mas fotos!!!!

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la verdad que se nota quien es manitas para estas cosas y eso sin contar las xuxes que tienen esta gsx como te han dicho estare atento al post para ver el resultado finalPD: solo espero que no te vuelvas loco tuneando los cartenados y que termine siendo una moto feria :thinking:

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Gracias a todos por seguir el post... pondré más fotos. Pero tenéis que tener en cuenta que es más una mejora que otra cosa... no tengo tantas fotos de mecánica...En cuanto a que termine siendo una "moto de feria"... :risotada: Espero que no, creo que la cosa no va a ser para tanto.Un saludo.

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Me gusta esa 750R sigue adelante con esas mejoras, una preguntita la k00 ya es inyeccion no???Animo pinta bien :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

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Hola Fujinamis!!Si la GSXR 750 salio a principios de la primavera del 2000 y fue una autentica revelación... tanto es así que estaban agotadas!! solo existía en dos decoraciones la azul/blanca/negra y otra en amarillo y negro. Fue ganadora del Master Bike, venciendo a todas las motos de mil de aquel año: R1, CBR.... y fue la primera de las GSXR en contar con inyección... en fin, eran otros tiempos...Un saludo. mañana pondré más fotos toca volver a la carga!!!!

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Fotos!!!.Fotos!!!! :drool:No sé por que pero creo que no nos defraudarás con las fotos.La 00 es una moto que aun en dia,tras 12 años se ve moderna. A mi me encanta y con el chasis negro y algunas cosillas más vas a conseguir una moto actualizada y mucho más resultona que muchas R actuales :oktio:

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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