Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Muy buenas , me gustaría saber si os han parado alguna vez por exceso de ruido , si os han puesto multa por eso , o si al ir a hacer la ITV os la han denegado por lo mismo . Si es posible zona de Catalunya mejor ya que soy de Tarragona , y no sé si Mossos y Guardia civil siguen los mismos criterios .... :hummer:Todo esto es pq a lo mejor compro un Yoshimura TRC ( sin homologación pero con DB Killer ) y claro , si me tienen que empapelar me lo pienso y compro uno homologado ... Si alguien tiene ese mismo escape y puede decir algo ?? :oktio:Y ya de paso , si alguien le "sobra" un Akrapovic Hexagonal homologado ... :fiuuu:Merci !!

Publicado

hombre a mi me an multado con 200 leureles por el escape por exceso de ruido, pero el mio estaba homologado pero no llevaba el db killer

Publicado

Si , ya había visto el tema que empezaste flashman , por cierto que escape era ?A mi me han comentado en algun taller que la ITV está muy quisquillosa con todo lo que sea "extra" en las motos , y que los escapes homologados lo son pero para circuito ( que lo ponen en letra pequeña ... ) no sé tu , a ver que dice por aquí la gente

Publicado

si esta homologado y con el db killer pasa la itv porque e estado trabajando alli, mi escape era un leovince superbike gp, si no es homologado y no se pasa de ruido y el mecanico no se da cuenta es posible que si que la pases... ahora como te busque la homologacion y no este...de todas maneras el escape lo tienes cambiado en media ora... osea que si es por itv... cada dos años perder una ora... no te supone nada...

Publicado

Los homologados tienen una numeración, que es la que buscan, si la buscan, en la ITV, o la que te puede sacar de la multa al presentar dicho número ;)

Publicado

.... entonces con el yoshimura TRC sin homologación lo tengo claro .... :hummer:Bueno alguien con yoshi puede decir si ha tenido algun percance ?? O alguien con otro escape ?? :email:

Publicado

buenasyo la pase con el trc, con dbkiller, ya lo puse en un posteste escape hace menos ruido que el de serie en las K7llevo una chapita de homologacion piratilla, se la miraron y no dijeron nadalo que si me echaron par atras fue el CO, esba muy altoasi que toco ir al mecanico que lo bajara y luego lo volvio a subirhay quien asegura que antes de ir a la itv, hay que pegarle unas estripaditaspara que queme bien y el Co se estabiliza, pero...... no se si es ciertoyo iraia a pasarla, por ruido, no te pueden echar atras, segurofui a la itv de al lado del nastic, en tarragonasalut :saludo:

Publicado

Leo vince gp style en 600 k6.Homologado y con el db killer pasé la itv.Sin el db killer, aunque esté homologado, pierde la homologación.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 58 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...