Guest fonfri55 Publicado Julio 15, 2012 Compartir Publicado Julio 15, 2012 hola,me llamo enrique y soy nuevo en este tema de los foros espero seros de ayuda en lo posible tengo a mi suzu en intensivos je,je marcha atras aparcando me la tiro un coche al suelo y estoy esperando a que me la reparen,lo peor ha sido que al caer me ha rajado la tapa del generador y me ha perdido el aceite tengo la gsx-r 750 k7 mas adelante os pondre unas fotitos de ella ya hablamos gassss y unas rafagitas Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Julio 15, 2012 Compartir Publicado Julio 15, 2012 al foro y espero que tu moto salga de la "clinica" pronto :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
BARGUEÑO Publicado Julio 15, 2012 Compartir Publicado Julio 15, 2012 Bienvenido y salu2s desde Toledo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fujinamis Publicado Julio 15, 2012 Compartir Publicado Julio 15, 2012 Bienvenido :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
manuelgsxr Publicado Julio 15, 2012 Compartir Publicado Julio 15, 2012 Saludos desde el sur de Madrid..... :cervecitas: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ODIN Publicado Julio 15, 2012 Compartir Publicado Julio 15, 2012 al foro , y un saludo desde Valencia..desearte que te la reparen bien y prontito :saludo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gsxr_27 Publicado Julio 15, 2012 Compartir Publicado Julio 15, 2012 y que se recupere tu criatura :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
thomy Publicado Julio 15, 2012 Compartir Publicado Julio 15, 2012 saludos y bienvenido desde Tarragonatengo una igualita :cervecitas: :saludo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Cartama Publicado Julio 15, 2012 Compartir Publicado Julio 15, 2012 Welcome desde Valencia!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gixxer Publicado Julio 17, 2012 Compartir Publicado Julio 17, 2012 bienvenido al foro :oktio: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión