Guest fonfri55 Publicado Julio 15, 2012 Compartir Publicado Julio 15, 2012 hola,me llamo enrique y soy nuevo en este tema de los foros espero seros de ayuda en lo posible tengo a mi suzu en intensivos je,je marcha atras aparcando me la tiro un coche al suelo y estoy esperando a que me la reparen,lo peor ha sido que al caer me ha rajado la tapa del generador y me ha perdido el aceite tengo la gsx-r 750 k7 mas adelante os pondre unas fotitos de ella ya hablamos gassss y unas rafagitas Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Julio 15, 2012 Compartir Publicado Julio 15, 2012 al foro y espero que tu moto salga de la "clinica" pronto :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
BARGUEÑO Publicado Julio 15, 2012 Compartir Publicado Julio 15, 2012 Bienvenido y salu2s desde Toledo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fujinamis Publicado Julio 15, 2012 Compartir Publicado Julio 15, 2012 Bienvenido :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
manuelgsxr Publicado Julio 15, 2012 Compartir Publicado Julio 15, 2012 Saludos desde el sur de Madrid..... :cervecitas: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ODIN Publicado Julio 15, 2012 Compartir Publicado Julio 15, 2012 al foro , y un saludo desde Valencia..desearte que te la reparen bien y prontito :saludo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gsxr_27 Publicado Julio 15, 2012 Compartir Publicado Julio 15, 2012 y que se recupere tu criatura :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
thomy Publicado Julio 15, 2012 Compartir Publicado Julio 15, 2012 saludos y bienvenido desde Tarragonatengo una igualita :cervecitas: :saludo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...