Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola a TODOS !! estoi emocionado, hace 24 h que se me ha cumplido un sueño !!! por fin tengo mi GSXR 750 del 91!!!.Agun dia tendras una como esta,dije el dia que la vi descender de un remolque ( se la entregaban nuevecita a estrenar a un vecino ). Pues ya tengo la mia,con algun km y algun añito de más,pero se la a respetado y salvo el escape el resto es original ( pintura,retrovisores,cupula... ). Ahora un lavado de cara y a disfrutarla !! SALUDO!!

post-5804-0-43587700-1342214027_thumb.jp

Publicado

Bienvenido :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: me gusta tu moto por que sera.

Publicado
:bienvenido: al foro , y saludos desde Valencia..cuidadin , que esa maquina ya esta enseñada :fiuuu:
Publicado

me alegro, a mi tambien se cumplio el sueñodesde que salio a la venta hace mas de 25 añossalut :saludo:

Publicado

Yo tuve la suerte de concretar mi sueño de una GSXR de 91 tres años más tarde, pero con su evolución del 94 con una de ese año... y hasta hoy, enhorabuena :GSXRSmilie:

Publicado
  • Autor

perdonadme , que con la emoción no me he presentado como es debido, :fiuuu: pues soy David de Girona, :saludo: :clap: .estoy aprendiendo muchisimo estosdias que llevo en el foro sobre estas grandes motos.Enhorabuena a todos lo que lo haceis posible,compartiendo vuestras vivencias al lado de las motos.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.386 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • rapita
    rapita Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil