jonsv650 Publicado Julio 12, 2012 Compartir Publicado Julio 12, 2012 Hola foreros , en mi primer tema en este foro asi que soy mu novatillo en eso........Bueno a lo que vamos, me gustaria saber si alguien se ha hecho o ha encontardo un colin para su sv 650 a buen precio o sabe como hacerlo de una forma facil...... encontre algun tutorial pero..... bastante conplicado.... estoy port intentarlo pero antes pense en preguntar por aqui haver si alguin se apiada de mi y me vende la suya o me la da porque ya no la quiere....... en broma.. bueno pos eso me ayudais garcias por adelantado. :suzukismile: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gsxr_27 Publicado Julio 13, 2012 Compartir Publicado Julio 13, 2012 hola jons¿Te refieres a un colín completo o sólo a la tapa?Yo lo que tengo hecho es algo de lo más rudimentario que te puedes echar la la cara. Cartón, dos tiras de plástico recortadas de una garrafa de anticongelante, 4 tornillos, cinta americana y una bolsa de basura, jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jonsv650 Publicado Julio 15, 2012 Autor Compartir Publicado Julio 15, 2012 Me refiero a la tapa.... En serio la llevas asi.... Pasa alguna foto vaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jonsv650 Publicado Julio 15, 2012 Autor Compartir Publicado Julio 15, 2012 Me refiero a la tapa.... En serio la llevas asi.... Pasa alguna foto vaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
solosek Publicado Julio 19, 2012 Compartir Publicado Julio 19, 2012 el tutorial que comentas ,e imagino que sera el que todos hemos visto y corre por internet la verdad que parece complicadopero un companero mio lu utilizo y le quedo bastante bien aqui la muestra http://img69.imageshack.us/img69/8783/colin5.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jonsv650 Publicado Julio 20, 2012 Autor Compartir Publicado Julio 20, 2012 Pues la verdad le quedo muy bien sii creo que me animare a hacerlo ,si sabes de algun consejo porfa dimelo ok .Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión