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hola compañeros y buen año a todos aver quiero al gun consejo de que gomas poner marca y sensacionesya se que cada uno tendra las suyas pero bueno dejar comentarios aver , ami me an comentado de dos marcas las bridgestone bt16 r y bt16 rf creo que son de tres componentes y las metzeler racetec k2 y k3 o sportec m3 aver el tiempo por menorca normalmente es bueno las minimas en invierno son de 10 o 11 grados y las maximas 17 o 18 y en verano llegamos asta los 37 o 38 grados lo malo de aqui es el alto contenido de humedad sobre todo en invierno por las mañanitas y ala nochecer esto supone que la carretera tiene humedad o ( rocio ) vaya que esta algo mojadita buen espero comentarios y la marcas mas repetida creo que sera la ganadora jajajaja bueno lo dicho saludos a todos moteros y moteras y que paseis buen año a dar GAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :gsxrblue:

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Yo llevo un Pirelli Dragón Supercorsa delante y un Corsa detrás. Ahora me va a tocar montar gomas en breve, y no se si dejarle exáctamente lo mismo o montarle otro Dragón Supercorsa detrás, pero la combinación que tengo ahora me gusta.Yo con Bridgestone no quedé muy contento, así que mi opinión no sería demasiado objetiva. Yo no los montaría, pero conozco a gente que está encantada con los BT14, así que....

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Bueno compañero, yo experiencia con las GSXR solo tengo con las Dunlop Qualifier RR, voy por el segundo juego ya y te puedo decir que para mi un 9, se calientan rapidito, y agarran que da miedo, eso sí, chicle. Aqui en Málaga hace mas calor que la ostia pero tambien mucha humedad, algo influirá.En mi anterior moto tenia un Pirelli Supercorsa III delante y un Diablo Rosso detrás y la verdad que tambien muy bien, aunque menos cañeros que los otros. Ya te digo, los Dunlop muy buenos, y de momento será los que le siga poniendo.

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gracias por el comentario alexsvsi estuve mirando en pajinas y en gente y mis dos opciones creo que van a ser los dunlop qualifier rr y los metzeler sportec m3 de lo que e leido son los que me van gustando mas y el comentario que tu me as echo vamos bien saludos artista y ya saves a dar gasssssssssssssssssssssssssssssssss :gsxrblue:

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Al iwal k el amigo de malaga vivo en la costa de granada y la humedad es grande pero eso solo influye al amacener y al atardecer yo acabo de montar las brigton 003 y van de escandalo

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  • 2 semanas más tarde...

yo montaria o los qualifer rr q son los q monto yo , o los michelin pilot power 2 ct q no van nada mal :thinking: pero para mi gusto los dunlop qualifer rr son lo mejor para la calle en conducion racin , siempre y cuando no estes en sitios muy frios claro :oktio:

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Yo llevo ahora mismo los pilot power 2ct con una entrada en circuito como dice nano depende del ritmo que leves en calle y si eres asiduo a los cirucuitos aunque yo cuando me toque cambiar voy a probar con las pirelli supercorsa :saludo:

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    • Todo parece indicar que en próximo salón EICMA de Milan de Noviembre de 2024, Honda presentara la versión carenada de su Hornet 1000, un modelo que en principio podría llamarse CB1000S. El motor deriva de su modelo CBR1000r de 2017 Y tendrá unos 150 Hp. El modelo naked fue presentado en el anterior EICMA y aún no ha sido comercializado, pero aparte de lo que ha comentado la propia Honda, sobre que sería una moto con un precio muy asequible, lo cierto es que se puede ver en las propias fotos, el chasis parece muy básico y el tubo de escape es extremadamente básico que se parece al de la FORZA. Parece que tampoco traerá IMU para contener los costes. El cuadro será el mismo que Honda monta en todos sus últimos modelos, uno de 5 pulgadas. El subchasis de la GSX-S va atornillando y la versión carenada y eso le permite poder llevar uno más largo y con otro ángulo, en cambio, en la Honda el chasis está soldado y quizás la versión S no tenga uno diferente que permita mejorar la experiencia del pasajero. En todo caso habrá que esperar al próximo salón EICMA para saber algo más. La idea de Honda es competir directamente con la GSX-s 1000 gt y la Ninja 1000 SX. La revista que comenta la noticia, WEBIKE, imagina como podría ser el modelo final.
    • Yo en su día monté una Brembo RCS 19, y latiguillos metálicos Hell performance
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