Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Por supuesto que cederé esos conocimientos :okmakey::okmakey::okmakey: En cuanto a la hernia y el síndrome de abstinencia, lo único que me han dicho es cuando ingreso, que es mañana a las 2 de la tarde y cuando me operan, que es mañana por la tarde, de resto ni mu... pero cuando hablé con la neurocirujano me dijo que los autónomos empezaban a trabajar a los 3 días, y los funcionarios a los 2 años... jajajjaa... y sí, el síndrome de abstinencia será terrible... jajajajaja...Por cierto, me llegó el speedohealer hoy y ya lo monté, es superfácil, si tengo tiempo pongo hoy mismo el tutorial, si no, pues cuando vualva a casa... :thinking::thinking::thinking:

• Respuestas 26
  • Visitas 10,6 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicado

Por supuesto que cederé esos conocimientos :okmakey::okmakey::okmakey: En cuanto a la hernia y el síndrome de abstinencia, lo único que me han dicho es cuando ingreso, que es mañana a las 2 de la tarde y cuando me operan, que es mañana por la tarde, de resto ni mu... pero cuando hablé con la neurocirujano me dijo que los autónomos empezaban a trabajar a los 3 días, y los funcionarios a los 2 años... jajajjaa... y sí, el síndrome de abstinencia será terrible... jajajajaja... Por cierto, me llegó el speedohealer hoy y ya lo monté, es superfácil, si tengo tiempo pongo hoy mismo el tutorial, si no, pues cuando vualva a casa... :thinking::thinking::thinking:

Bufff, suerte con lo tuyo. Aqui te estamos apoyando para echar esas :cervecitas:
  • 3 meses más tarde...
Publicado

Retomando el tema de mis suspensiones... decir que ya me han diagnosticado el posible problema, y es que probablemente tenga más aceite de la cuenta en la horquilla, entre esta semana y la que viene la llevaré a la casa, ya que la moto esta en garantía. Ya les comentaré algo...

Publicado

Ya nos comentaras que es lo que te dicen, a ver si lo soluciones de una vez ,jejejeje :cervecitas:

Publicado

Estoy esperando el amortiguador de dirección y tengo hablado con Jesús amigo y técnico de suspensiones para que me haga la horquilla, muelles ohlins o FG, casquillos y agujas, a ver que tal. :guino:

Publicado

Gabi tio siempres estas sobrepasando los limites de la realidad cada vez que veo tu moto tiene algo diferente eres el puto amo jejejejejejejeje :saludo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.418 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • gorka
    gorka Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil