Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Regular las suspensiones


Invitado

Recommended Posts

No me digas eso que ahora mismo me ves echando cuentas a ver si me cuadra :lol::lol::lol: . Pero 80€ cada uno?, el grupo? y que cubre el seguro?? obligatirio llevar mono??
El precio por persona 3 horas. El seguro cubre los daños médicos si por mala suerte tuvieras una caida. En cuanto al equipamiento, exigen minimo cordura, guantes, botas y casco, pero te recomiendo mono, el mio lo pille por ebay, un tschull por 200 euros y la verdad es que no me quejo, ya he tocado suelo 2 veces con él y la bandit (malditos pisantes) y ni un rasguño.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Pues a ver si me pillo un mono que llevo tiempo detras de alguna oferta pero me da rollo comprarlo por internet por el tema de las tallas, que no tengo ni idea. Y si despues no me sirve es un medio jaleo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a ver si me pillo un mono que llevo tiempo detras de alguna oferta pero me da rollo comprarlo por internet por el tema de las tallas, que no tengo ni idea. Y si despues no me sirve es un medio jaleo

Eso sí que es cierto, pero te digo que por ejemplo los Tschul, el tallaje es como el de dainese. Y hablando de dainese, aqui en autoquality, venden monos dos piezas dainese y skype por 400 euros e incluso por 380 euros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso sí que es cierto, pero te digo que por ejemplo los Tschul, el tallaje es como el de dainese. Y hablando de dainese, aqui en autoquality, venden monos dos piezas dainese y skype por 400 euros e incluso por 380 euros
Que dices si?? joe, pues a mi los dainese son los mas que me gustan y si son de dos piezas mejor. Me da que voy a tener que darme un viajito por ahi antes de lo que me pensaba, mas que sea en avion un fin de semana. De todas maneras con o sin moto las :cervecitas: no nos las quita nadie, :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que dices si?? joe, pues a mi los dainese son los mas que me gustan y si son de dos piezas mejor. Me da que voy a tener que darme un viajito por ahi antes de lo que me pensaba, mas que sea en avion un fin de semana. De todas maneras con o sin moto las :cervecitas: no nos las quita nadie, :D
jejejeje, eso está hecho :cervecitas::cervecitas::cervecitas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

A mi también me pasa como comenta Ericus, si voy a saco no hay problema, funciona más o menos bien.Pero cuando te cansas y bajas el ritmo, notas la moto demasiado dura y que va copiando hasta la última arruga del asfalto...Yo, como soy talla "extra XL", siempre tengo que llevar las precargas bastante apretadas y no me sorprendía pero si también le pasa a Ericus que es un tio más "estandar" debe ser que es una cosa intrínseca a las motos deportivas, más agarre, más dureza. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi también me pasa como comenta Ericus, si voy a saco no hay problema, funciona más o menos bien. Pero cuando te cansas y bajas el ritmo, notas la moto demasiado dura y que va copiando hasta la última arruga del asfalto... Yo, como soy talla "extra XL", siempre tengo que llevar las precargas bastante apretadas y no me sorprendía pero si también le pasa a Ericus que es un tio más "estandar" debe ser que es una cosa intrínseca a las motos deportivas, más agarre, más dureza. ;)

Hola Víctor, hablé hoy con Steven Trujillo, y en cuanto me reponga de la operación que tengo el martes de una hernia discal que me quitan, me mirará las suspensiones a ver si es la moto que es así y es cosa mia, o si realmente hay algo mal... sinceramente, espero que sea cosa mia, jeje...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bueno.Un puntazo para ti que un tío como Steven le eche un ojo a tu moto.Sólo por la experiencia que atesora, tiene que saber un huevo. A ver si te cuenta algo interesante que luego tú, buena persona como tu eres, :lol::lol: "cedas" al foro.Por otra parte, ¿Vas a tener para mucho con la hernia?A ver como llevas el "sindrome de abstinencia"...En cualquier caso, que te mejores pronto y bien. :okmakey::okmakey::okmakey:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...